¿Cuántas lunas tiene (o tuvo) la tierra?

3
51

En este programa vamos a estudiar los últimos estudios que se han realizado sobre la luna y que demuestran que según la teoría del gran impacto, de la Tierra se desprendieron dos partes que formaron dos satélites naturales, dos lunas, una más grande que la otra.

El destino de la más pequeña fue estrellarse sobre la más grande, la que vemos ahora, creando la diferente orografía que se observa en las dos caras de la luna, la observable y la oculta. Esta teoría además de corroborar las composiciones de las rocas traídas de las misiones Apolo de la NASA, exponen un escenario en el que se pudo observar una inmensa explosión desde la tierra que fue un auténtico espectáculo.

También estudiaremos el descubrimiento de dos «lunas fantasma» que a día de hoy orbitan a la misma distancia a la que lo hace la luna que observamos cada noche y que pertenecen a otro satélite que a su vez tuvo otra inmensa explosión hace millones de años creando así dos gigantescas nubes de pequeñísimas partículas invisibles al ojo humano.

Espero que el programa sea de vuestro interés.

3 Comentarios

  1. LA operacion , congelador economico mundial, preparado por las elites, se acerca, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Hola vicente tengo algunos videos que te van a sorprender . no creo que lo que tenga en el video sea de este mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.