Increíble testimonio de la existencia del cielo

3
83

¿Existe el cielo y el más allá? En el testimonio real de hoy vamos a estudiar la posibilidad de que a través del mundo de los sueños, haya personas que sean capaces de contactar con los seres humanos y puedan, de hecho, transmitir mensajes.

Las experiencias cercanas a la muerte han sido expuestas con incidentes alrededor del mundo con todo lujo de detalles y han sido explicados como parálisis del sueño y experiencias de las llamadas “astrales” pero, ¿qué pasa cuando nos encontramos con seres humanos que atraen sucesos con contactos que implican informaciones que son imposibles de conocer antes de los sueños?

¿Sería posible que realmente el mundo onírico fuese una vía de intercomunicación entre, digámoslo así, el mundo de los vivos y de los muertos? En este programa veremos el caso de una mujer argentina cuyos sucesos nos ayudarán a responder estas preguntas.

Espero que el programa sea de su agrado.

 

3 Comentarios

  1. jesus de nazaret dijo que , despues de miles de años de evolucion un puñado de humanos logro llegar al cielo, entonces el cielo existe, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Al menos en mi caso no veo que en el circulo de las cosechas en este al menos este gris no tiene por que ser hostil, a no ser que sean varios los tipos de este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.