¿Están los extraterrestres contra el petróleo?

4
70

¿Están los extraterrestres que realizan los círculos de las cosechas avisando sobre el peligro de los combustibles fósiles? ¿Propondrían si pudieran a través de las matemáticas una nueva forma de obtener energía para nuestra especie, significando eso una interacción positiva entre ellos y la humanidad?

En este programa vamos a analizar cómo los últimos hallazgos en estos increíbles diseños estarían derivando a avisar a la humanidad sobre la contaminación que estamos realizando al medio ambiente de nuestro planeta y cómo el uso de los fluidos ferromagnéticos y el estudio del electromagnetismo puede proporcionar la energía que requiere nuestra civilización.

No os perdáis el videoprograma y suscribíos al canal si os ha gustado.

4 Comentarios

  1. ALERTA buena, los diablos se tendran que largarse de este planeta, pronto, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. EL numero PI contiene mensaje E.T. ¿ algun humano podra descifrarlo? hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Es por seguridad ya que hasta el propio banco tiene marcas que te roban hasta el ultimo centavo cuando ni bien pisas la puerta del banco, por eso ya no es seguro usar dinero real es mejorar transferir los delincuentes ya no te roban mas bien esperaran el cobro por transfierencia el cual para el usuario (ciudadano común) es minimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.