Vicente Fuentes reflexiona sobre el futuro de la humanidad

5
24

Es intrigante imaginar hasta donde llegará nuestra tecnología, los límites de Internet, la conectividad de nuestros cerebros, lo que se podrá hacer con ellos y lo que otros querrán hacer con ellos…

Así que vamos a tratar de estudiar varios aspectos de interés ante lo que la robótica podría suponer para el ser humano, lo que podríamos ser a nivel físico y mental en el futuro y lo que la informática podría significar en el desarrollo de nuestra evolución. Por ejemplo, para el ingeniero de Google, Ray Kurtzweil, la singularidad electrónica está cerca de suceder.

Además, la propia tecnología podría marcar una notoria diferencia en el momento en el que forme parte de nuestros cuerpos a través de chips sub-cutáneos, quizá cerebrales.

Sería una especie humana diferente y cuando se diese el primer paso, el primer incidente, cuando se descubra al primer ser humano que desarrolle algún tipo de capacidad extraordinaria gracias a esa tecnología será un acontecimiento cultural a la altura de la llegada del hombre a la luna.

5 Comentarios

  1. Quiero felicitarte Vicente por tantos años de incansable labor, de verdad transmites la energia que le dedicas a cada uno de tus videos, eres una muy buena persona y eso que no te conosco personalmente, lo mejor de los deseos para ti Buen Vicente.
    SALUD Y SUERTE oo

  2. NOse hasta donde llegara la elite, a las ordenes delos diablos, pero si se que les queda poco tienpo, para tenernos esclavos de su tecnologia, hasta luegooooooooooooooooooooooooo

  3. EL dinero papel moneda regalado por los dioses buenos a los humanos , sigue en descenso, lentamente, EL dinero digital regalado por los diablos a la elite, sigue en aumento , lentamente, la edad media se avecina, lentamente, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Diablos =maldad
      Dioses=bondad
      El bien y el mal es algo inculcado a fuego por la religión
      Quién es el portador de la luz?
      Hay mucha mente cerrada y que aún no se ha cuestionado lo que significa libre pensador
      Bien y mal? Cual es uno u otro….
      Saludos! 🙃

  4. Vicente, enhorabuena por tu trabajo, tu pasión y fortaleza son impresionantes
    Todo documentado perfectamente explicado
    y pienso… No desean que sepamos más y tu das mucho…
    Y mucho más que nos aportará!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.