El extrañísimo nuevo avistamiento del Mothman

2
144

La terrorífica criatura conocida como Mothman se ha aparecido en numerosas ocasiones a lo largo de la historia infundiendo horror con su siniestra presencia a aquellos testigos que tienen un encuentro con ella.

No son pocas las ocasiones en las que ha podido ser vista rondando algún lugar poco tiempo antes de que acontezca una terrible catástrofe en ese mismo sitio. Los ejemplos son numerosos: los famosos avistamientos de Point Pleasant en los Estados Unidos antes del colapso del puente de la localidad que se llevó 46 vidas o su aparición poco antes del desastre nuclear de Chernóbil entre otros ejemplos.

Un horrible monstruo que se manifiesta profetizando las mayores calamidades ¿son vaticinios que buscan avisarnos de que algo va a suceder o existe otro motivo de naturaleza más maligna?

Estudiamos uno de estos casos y lo que atestiguan los que se encontraron con el famoso Mothman justo antes del desastre de Fukushima.

2 Comentarios

  1. ESTE ser tanbien se veia en la epoca de jesucristo. en esa epoca se decia que , humano que pillaba , le dejaba sin sangre y morian. hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. EL dinero papel moneda sigue su curso , como la semana pasada. tranquilidad de momento. hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.