Increíble abducción múltiple: grises

2
65

Aquí está la segunda parte de las experiencias, o una de las experiencias de una testigo que se ha dirigido a nuestro canal para tratar de entender qué está ocurriendo con el su vida al respecto del fenómeno extraterrestre y el contacto y los incidentes de las abducciones.

¿Qué pasaría si, de repente, nos encontrásemos en una situación en la cual en medio de la noche nos viésemos inmersos en una visión de un ser similar a los que se han visto en la ufología durante los últimos 50 años y que ese ser se comunicase con nosotros y reclamase hacer con nosotros una actividad que no entiendiésemos? ¿Qué pasaría si eso nos ocurriese sin salir siquiera de nuestra cama?

En este programa lo vamos a estudiar y vamos a ver las motivaciones y los hechos junto con una recreación exacta de los acontecimientos exponiendo lo que significó todo lo vivido para la testigo, con un momento que la recordó a un famoso cuadro de Miguel Ángel, la creación de Adán.

Espero que sea de vuestro agrado.

2 Comentarios

  1. decirle a andrea , estos son los diablos que entraron en ti hace mucho tienpo, de creadores nada de nada, solo fastidiadores de los humanos, recomendarte tener la persiana abierta , tener un silbato en la cama, silbar si aparece, veras como se va, cerrar los ojos y rezar el padre nuestro con todas tus fuerzas hasta que se vaya, con esto el diablo desaparecera para sienpre, hasta haora,

  2. QUEDA poco tienpo para que este mundo vaya a la edad media y al caos, por culpa de los humanos engañados por el diablo, esto ocurrira si desaparece el dinero papel moneda, la situacion y uso de las 2 monedas es la siguiente, 65% dinero digital de los diablos, 35%dinero papel moneda dado a los humanos los dioses buenos , veremos que pasa , seguimos en linea,hasta luegoooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.