¿Es Oumuamua una nave extraterrestre a la deriva?

1
29

Hoy os traigo un programa sobre un misterio que trae de cabeza a toda la comunidad astronómica mundial… la visita de Oumuamua, un cuerpo que ha entrado en nuestro sistema solar y que ha pasado muy cerca de nosotros. Sus características son de lo más sorprendentes y no han sido pocos doctores y científicos los que han alertado que podríamos estar ante un cuerpo artificial a la deriva… ¿pero cómo? Lo intrigante es que según los cálculos de algunos doctores en astronomía el cuerpo muestra las mismas características que una nave que ha perdido el control. Estaríamos ante la prueba definitiva de la presencia de vida extraterrestre. No adelantemos acontecimientos.

En este programa veremos datos de densidad, la posibilidad de la participación de un posible planeta fuera del sistema solar que no sería el que vaticinaron los científicos Michael Brown y Konstantyn Batygin, datos del color, de su rotación de su trayectoria, y de origen.

Veremos su origen y su historia y también… la extraña versión de la NASA…

Espero que sea de vuestro interés.

Completo:

Si lo queréis ver por partes, esta es la primera:

Y ésta es la segunda:

Gracias

1 Comentario

  1. ESTA nave de otro mundo y camuflado , para no ser detectado por los lagartos, se ha dado un paseo por la zona muerta , gracias por la visita, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.