El increíble caso de la política abducida por extraterrestres

2
32

En este videoprograma vamos a ver el increíble caso de una aspirante al Congreso de los Estados Unidos que fue entrevistada en el año 2008 en donde habló de una experiencia extraterrestre que tuvo a la edad de 7 años en donde fue abducida por seres con un aspecto extrañísimo.

Su impecable historial político y laboral y su actual carrera a día de hoy totalmente enfocada a su trabajo en la Marconi International University de Miami y en la Academy for Global Coaching exponen un perfil totalmente contrario a los típicos que puedan esperarse al respecto de abducidos que puedan querer protagonismo o simplemente, notoriedad.

Rodríguez Aguilera, conocida por ser líder en la comunidad de mujeres hispana del sur de los Estados Unidos habló sin pudor de sus experiencias, al menos en dos ocasiones y tiene en su currículum el haber hablado en las Naciones Unidas y el haber trabajado durante más de 20 años en el sector público y privado y su caso ha sido tratado en este videoprograma con respeto.

¿Qué le ocurrió en su abducción según sus testimonios? ¿Recibió algún tipo de mensaje en esa experiencia y en las sucesivas que tuvo a la edad de 12, 15, y 17 años?

¿Qué tipo de relación pueden tener esos mensajes con el momento climático y político actual y qué pudo haber visto en unas cuevas de Malta?

Espero que el programa sea de su interés.

Por si queréis verlo en partes y no tenéis tiempo, aquí va la primera parte:

Y aquí va la segunda:

Gracias por compartir.

2 Comentarios

  1. Todo político o política siempre va a generar cierto resquemor en la comunidad, pues ellos en el ideario general de la gente son manipuladores, engañosos y solo buscan el lucro aprovechando el impulso inicial que sus votantes le otorgan, sin embargo generalizar de esta manera tampoco está bien, es solo que debes entender el escepticismo de las personas, bueno, pero dicho esto, también está el hecho de exponerse de ese modo hablando de hombrecillos verdes, hay dos opciones, o es poco inteligente o es valiente, lo primero no sería posible, pues ha llegado a un lugar destacado dentro de la comunidad, así que queda escuchar lo que dice con tranquilidad y sin pre juicio, ciertamente algunos patrones de la supuesta interacción de personas con entidades alienígenas se repiten en este caso, eso lo hace muy interesante y a tenerlo en cuenta.

  2. ME hace gracia que el grupo politico que tiene esta mujer, sea el que saqueo libia, y dejo a libia en la pobreza, cuando el puablo libio era rico, lo mejor que puede hacer esta señora es dejar el grupo politico, y dedicarse a la comedia, primera parte, hasta luegooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.