Así son los extraterrestres más cercanos a nuestro sistema solar

2
117

En este videoprograma analizaremos las posibilidades de que exista vida en el planeta situado en la zona habitable más cercano a la tierra: Próxima Centauri B, un mundo fascinante que trae de cabeza a los científicos por la increíble característica que ésta traería acompañándola: la bioluminiscencia.

Para soportar los rayos ultravioleta y los rayos X de su estrella enana roja próxima B, los posibles organismos inteligentes tendrían que haber desarrollado un mecanismo de defensa similar al que tienen los organismos que habitan en nuestros océanos.

Esto es algo fascinante debido a que todo el planeta tendría un entorno adaptado a esa característica. Pero, ¿podemos detectarlos a día de hoy? ¿Dónde estarían? Espero que el videoprograma sea de su agrado.

Programa completo:

Por si queréis verlo en partes, esta es la primera parte del programa:

Primera:

Segunda:

Gracias por compartir.
Ufopolis.com 2017

2 Comentarios

  1. mmmm…. Parecidos a calamares en cuanto a la fluorescencia, pero con forma humanoide, esto seguro se produciría debido a la poca luz que emite la pequeña estrella roja, la tercera de ese sistema terciario, seguramente sobre un planeta acuoso, es importante poder ir haciéndose una idea de que es lo que podría encontrarse en los mundos que están fuera de Oorth. Sucede también que algunas especies de las profundidades de los océanos de la Tierra nos parecen tan extrañas que terminan influenciando a algunos directores de Hollywood y ellos suelen asesorarse con científicos que hacen aproximaciones en base a las características del mundo en cuestión en paralelo con lo que sucedió aquí en la tierra, pero ojo, ellos tienen en cuenta como base la certeza sobre la teoría evolutiva darwinista, lo de la adaptación al medio que rodea a la especie, así que debemos estar de acuerdo con Darwin, por internet en los blogs del misterio no suele ser muy popular.

  2. DENTRO de la via lactea independiente hay mucha vida, siendo algunos seres mas tontos que otros, sabiendo que todos los planetas habitados de la via lactea independiente estamos en la oscuridad, hasta que algun dia inesperado llegue la luz, y me quedo con las palabras de jesus de nazaret , que decia, que las tribulaciones de este planeta pasaran , y el futuro de este planeta es esplendido, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.