1
44

En este videoprograma vamos a ver un impresionante caso de viajes en el tiempo en el que vamos a ver la posibilidad de que un posible apocalipsis futuro pueda romper la realidad tal y como la conocemos y pueda conectar con el tiempo actual. La vivencia que tiene una pareja en el año 2012 al ir a cenar en su casa de Tennesse es una de las más increíbles que se recuerdan en la casuística de sucesos inexplicables relacionados con los sucesos de este tipo ya que exponen un escenario en el que todo lo que se ve y se experimenta es decadente y ruinoso, tal y como se vería en un escenario de guerra.

¿Sería posible que un apocalipsis fuese capaz de romper el tiempo y producir una conexión entre dos épocas distintas haciendo que los testigos de un año experimentasen lo que estuviese pasando en otro? ¿Qué vieron los dos testigos de Tennesse al llegar a casa de sus padres?

Espero que el programa sea de su interés.

Gracias por compartir

1 Comentario

  1. LO QUE vieron estos dos testigos , es la tribulacion que va a venir dentro de poco a este planeta, devido a que los humanos que tienen el poder, han ido contra el orden establecido, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.