Viajeros en el tiempo de la misma familia

2
90

En este videoprograma vamos a evaluar dos incidentes unidos que tienen que ver con los viajes en el tiempo y su relación con los genes humanos. Un padre y un hijo, ambos escoceses, vivieron dos extraños sucesos separados por dos décadas en donde con todo lujo de detalles pudieron experimentar un viaje hacia el pasado, siendo el hijo el que tuvo una interacción mucho mayor con lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Pero, ¿por qué no se habla de estas cosas? ¿Qué tipo de aplicaciones podría tener una terapia génica que encontrase el gen determinado que modificase el tiempo lo suficiente como para ver el pasado o el futuro a la perfección? ¿Cómo podrían aprovecharlo los gobiernos?

En este incidente observaremos que existe una relación con las inteligencias que parecen observar a la tierra desde hace miles de años y también veremos que existe una posibilidad fascinante: que la anomalía, la misma anomalía afecte a una persona del pasado que ve a una persona del futuro, la misma que ha comentado su suceso a los investigadores de la actualidad.

2 Comentarios

  1. En la pelucula «The Time Traveler’s Wife» (Te amaré por siempre, en Latinoamérica; Más allá del tiempo, en España)
    Y tambien en la otra pelicula «About Time» (Cuestión de tiempo, en Hispanoamérica; Una cuestión de tiempo, en España) con la misma actriz casualmente.
    Las dos tratan sobre viajes en el tiempo y las dos tienen en común la genetica!! Te las recomiendo si no las has visto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.