Nuevo e intrigante caso de Universo Paralelo

4
52

En este videoprograma vamos a ver un correo que he recibido y que narra una experiencia extraordinaria sobre un universo paralelo. La persona que lo ha mandado ha contado tal cantidad de detalles que he decidido compartirlo con vosotros para que, entre todos, podamos disfrutar de algo que es más común de lo que se suele pensar: la opción de que exista continuamente una creación de infinitos universos paralelos y de que haya determinadas circunstancias en las que determinadas personas sean capaces de pasar de un universo a otro.

Espero que el vídeo sea de vuestro interés, es un vídeo especial.

Muchas gracias por compartir.

4 Comentarios

  1. Hola Vicente. soy sergio de albacete. me ha parecido muy interesante el video. En mi oponión en el caso que nos ocupa podría tratarse de algún problema cerebral , sobre todo por el hecho de los fuertes dolores de cabeza que padece el protagonista de la historia, lo que pdría dar lugar a algún tipo de alucinación. Aunque nunca es descartabale la teoría del universo paralelo.

  2. Hola Vicente: muy interesante el caso. Me pareció bastante similar al de Lerina García (buscar , está en internet). Muy factible que haya pasado porque los Universos Paralelos existen. Ahora bien: dice el muchacho chileno que ésto le ocurrió este año (?) porque el día 22 de octubre no fué lunes sino domingo. Gracias y saludos desde Argentina!!!!!

  3. Buenas noches , he esbozado una sonrisa viendo el video programa al escucharte. Desde pequeño….pero, bien pequeño… unos 7 ,8 años me ronda la idea por la cabeza y no se muy bien por qué de que la existencia en sí es todo en todas sus posibilidades al mismo tiempo y depende de donde se coloque la consciencia experimenta una vida u otra sin reglas….. sin normas….. aludiendo al caso de este chico , aunque siguiendo determinadas pautas como es la »vida mundana», (nacimiento y ciclo de vida) me pregunto donde se posicionará mi consciencia una vez muera y » aunque tal vez menos pensado »donde estaba antes de nacer ? .
    Pdta: A fin de cuentas la materia ni se crea ni se destruye.
    Es curioso que si somos seres capaces de imaginar cualquier cosa estas sean simples invenciones nuestras teniendo en cuenta lo antes mencionado ya que la energía del pensamiento es a su vez materia .
    Saludos sanos a todos.

  4. Vicente: me interesa aportar a tu relato ya que hay alguna información que no encaja para mí. Verás; soy de México y en este momento me encuentro de viaje por California, es la 1:30 de la madrugada y sucede que mencionas que tu viajero del universo paralelo acudió a la escuela el lunes 22 de octubre, mientras que para mí es el día sábado 28 de octubre y no coinciden las fechas en este calendario del 2017 porque el 22 debería de ser DOMINGO. Como podría ser?
    Si es posible puedes contactarme po E-Mail, verifiqué las fechas y no hay duda. Podrías hacer una aclaración en su caso ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.