PARTE 1:

En este videoprograma vamos a estudiar uno por uno a los 12 integrantes del grupo Majestic 12, encargado y creado tras el incidente Roswell a principios de Julio, en 1947 tras una filtración realizada en Estados Unidos y tras la aparición de unos documentos secretos enviados al periodista Heather Wade.

¿Quiénes fueron las personas encargadas de gestionar todo lo que pasó tras el supuesto accidente de una aeronave extraterrestre en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos?

Veremos cómo cada uno de los integrantes tiene un rol determinado para controlar todas las facetas necesarias para controlar una situación tan importante a nivel de seguridad nacional y observaremos la relación de los mismos con la política de los Estados Unidos en las siguientes décadas.

También veremos la influencia del Majestic 12 y los perfiles de cada uno de los integrantes y cómo han llegado allí. ¿Qué se pedía para ser un Majestic-12? ¿Quién lo eligió?

Espero que el videoprograma sea de vuestro interés.

PARTE 2:

En este segundo videoprograma continuaremos evaluando integrantes del famoso majestic 12 en base a diferentes informaciones aparecidas en documentos filtrados al periodico británico express.

Concretamente vamos a estudiar a Lloyd Viel Berkner, físico que tuvo que encargarse de la relación entre las matemáticas y la física con la biología de los posibles seres recuperados, veremos a Detlev Wulf Bronk, cuyos vínculos con los grupos de poder norteamericanos e ingleses exponen un interés clarísimo por parte de los llamados “illuminati” por controlar el tema, también a Donald Howard Menzel, astrónomo y astrofísico cuya presencia era necesaria para conocer cualquier tipo de información relacionada con el origen del objeto siniestrado así como posibles mensajes que pudieran estar mandándose aún desde los fragmentos recuperados y finalmente Hoyt Sanford Vandenberg, as de la aviación y militar condecorado que conocía todo tipo de culturas y experiencias tras haber combatido en diferentes conflictos y que era conocido ya en Estados Unidos por su valentía y su capacidad de decisión.

Espero que el programa sea de vuestro agrado y que sea podáis ver las demás partes.

PARTE 3

–En esta tercera parte de esta investigación que he realizado sobre el grupo que se confeccionó para investigar lo ocurrido en Roswell vamos a estudiar a los siguientes integrantes del mismo:

Nathan Farragut Twining: un militar con una gran experiencia que lideró varias facetas del grupo y que fue mandado poco después a una base de Alaska, concretamente al comando aéreo de Alaska, poco después de Roswell.

Sidney William Souers: un hombre de negocios con poderosos vínculos con la banca y con diversas industrias que pertenecía a diversos conglomerados empresariales y que informó durante décadas a diversos presidentes sobre asuntos relacionados con el tema extraterrestre.

Robert Miller Montague: la persona que se encargó de toda la gestión de lo ocurrido en Roswell ya que todo estaba bajo su jurisdicción militar y tenía toda la información, el minuto a minuto de lo sucedido.

Y finalmente Gordon Gray, un político con relaciones también con diferentes grupos de poder, con recorrido militar e industrial que estuvo preparándose también para ser asesor de los futuros presidentes de los Estados Unidos.

Espero que os esté gustando mucho esta serie de programas y os espero también en la cuarta y última.

PARTE 4

En este cuarto y último videoprograma de cuatro vamos a ver a los dos últimos integrantes del Majestic-12 que nos faltaban, Roscoe Henry Hillenkoetter, el encargado de coordinar a todos los demás miembros del equipo, jefe de operaciones en diversos frentes de conflictos en donde Estados Unidos había estado durante la primera mitad del siglo XX y un auténtico líder de operaciones. Por último estudiaremos las aportaciones del ingeniero Jerome Clarke Hunsaker, encargado de diferentes estudios de retro ingeniería al respecto de los materiales recuperados y del estudio de todo tipo de parámetros que pudiesen ser aprovechados por los demás miembros del estudio sobre los seres y las tecnologías que se estaban recuperando del accidente.

Pero ¿quiénes eran realmente los Majestic-12? Fue el presidente Harry S. Truman el que los nombró directamente o hubo una injerencia directa en la toma de decisiones de quién debía estar allí?

Espero que el videoprograma sea de vuestro agrado y agradezco que hayáis llegado hasta aquí en esta gran investigación.

Ufopolis.com 2017

1 COMMENT

Leave a Reply


*