En este videoprograma vamos a abordar un caso actual de un paso de un universo paralelo a otro gracias a un correo que hemos recibido de un telespectador que nos ha comentado un incidente que le ocurrió a finales del pasado mes de Junio y que involucró a tres días de su vida.

Tras comprobar el resultado de un partido de fútbol, el protagonista de este suceso al día siguiente se despertó con una anomalía imposible que demostraba claramente que estaba en una versión de la realidad que no era la suya. Las pruebas que iba recopilando y los testimonios que iba obteniendo de amigos y familiares, así como las sensaciones que iba sintiendo le hacían ver claramente que su presencia en una realidad alternativa era absolutamente real.

¿Iba quedarse allí? ¿Qué más cambios podría descubrir?

Espero que el videoprograma sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

2 COMMENTS

  1. Buen videoprograma, me encantaron tus reflexiones y como le das coherencia a los datos aportados, un lujo.

  2. Hola Vicente, soy Gustavo, te escribo desde Argentina. Hace tiempo sigo tu canal y me encanta cómo presentas los temas, tienes gran claridad en tus explicaciones. El tema de los universos paralelos es fascinante. Pero me atrevo a sugerir que en tu análisis incluyas la idea de que si el protagonista del caso cambió del universo A al universo B, el sujeto del universo B debió estar en el Universo A (entre nosotros) con las mismas o muy parecidas dudas y actitudes. Hábida cuenta que son la misma persona en distintas manifestaciones. Sería un gran aporte que el protagonista escribiera sobre testigos de su malestar o alguna discusión sobre el resultado del partido, cosa que el sujeto del universo A no recordaría por haber estado en el universo B. Te aliento a seguir así. Un gran saludo!

Leave a Reply


*