Las recientes declaraciones al respecto de lo que sabía Stankey Kubrick sobre quién manda en el mundo por parte de Nicole Kidman deja a las claras cuáles fueron las intenciones del director a la hora de filmar su película Eyes Wide Shut.

En este vídeo hablaremos sobre los conocimientos que tenía Kubrick sobre los mecanismos de los grupos de poder, sobre cómo se conocen y cómo actúan, sobre cómo llegó a temer por su vida y su propio comportamiento en marzo de 1999. ¿Qué ocurrió el día 6 de ese mes en su mansión? ¿Qué vio el director de “el Resplandor y qué señales dejó en su filmografía al respecto de sus investigaciones?

Espero que el videoprograma sea de vuestro interés.

Fuente: http://yournewswire.com/nicole-kidman-kubrick-pedophiles/

Ufopolis.com 2017

2 COMMENTS

  1. EL TRIDENTE que govierna este planeta a sus anchas de momento tiene las horas contadas, por el caos que se avecina , por ir contra el orden establecido, recordemos a los mienbreos malignos del tridente, las elites finanzieras mundiales que estan dentro del F.M.i , EL gran sanedrin que esta en el vaticano con la religion del miedo, y los lagartos no animales, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. excelente videoprograma Vicente,esos temas son los complicados de tocar,con el peligro que conllevan eres un valiente kubrick estaria orgulloso de ver que su legado no queda en vano.

Leave a Reply


*