En este videoprograma vamos a ver el impresionante incidente ocurrido en el gran cañón del Colorado, que involucró a 4 chicas y que tiene características como las vistas en diferentes casos ovni, en diferentes casos de universos paralelos y en deslizamientos de tiempo, los llamados “time slips”.

Pero en este caso, una de las testigo se quedó tan impresionada ante lo que vio que no pudo expresarlo jamás con palabras. En el campo de la investigación de los fenómenos extraños en ocasiones se dan casos como este de difícil clasificación, y que han quedado para el olvido, pero desde aquí queremos recuperarlo para ver si existe algún tipo de relación con casos que siguen ocurriendo a día de hoy.

¿Sería posible que una inteligencia que mira al ser humano estuviese interesada en ponerla al límite al cambiarla de universo, de realidad y observar su realidad? ¿Es un fenómeno natural? ¿Dónde fueron esas chicas y por qué su testimonio fue corroborado por las autoridades de la localidad en donde ocurrieron estos hechos?

Espero que este programa sea de vuestro interés.

Link referencia: Link: http://www.ufoinfo.com/roundup/v05/rnd05_21.shtml

NO COMMENTS

Leave a Reply


*