En esta primera parte del vídeo vamos a ver el descubrimiento de la NASA de 10 nuevos planetas en una zona muy especial del cosmos, la constelación del cisne, un punto al que muchas culturas se refieren como el lugar del destino de las almas del ser humana y el lugar desde el que venimos al nacer.

Pero… ¿por qué pensarían así? ¿Qué pasó en la historia de la humanidad para que los antiguas civilizaciones sin conocerse entre sí señalaran el mismo punto del planisferio celeste como el lugar espiritual más importante de su vida? ¿Y qué relación tiene esto con la fijación de la NASA hacia allí? ¿Acaso quieren ver algo que también vieron los antiguos pero mucho más de cerca de lo que jamás pudiésemos pensar nunca?

Espero que sea este primer programa de vuestro agrado y os espero en el segundo, que estoy seguro que os va a encantar porque tiene información complementaria que es sorprendente. ¿Quiénes fueron los verdaderos dadores de vida de los humanos? ¿Cómo lo hicieron? ¿Han venido a visitarnos gradualmente?

Esta es la primera parte del videoprograma:

 

 

En la segunda parte del programa sobre el misterioso lugar donde NASA ha descubierto 10 nuevos planetas similares a la Tierra y posiblemente aptos para la vida. Un punto del universo lleno de incógnitas y en esta segunda parte veremos su relación con el lugar más increíble que podemos encontrarnos en Oriente Medio y posiblemente del mundo si queremos saber de dónde viene, de dónde surgió el ser humano, su inteligencia, y su sabiduría: Gobekli Tepe.

Veremos su relación con otros conglomerados megalíticos al respecto de la importancia que le dieron esas culturas a la constelación del Cisne y viajaremos directamente allí para descubrir algo asombroso. Existe una emanación de rayos X que sigue a la Tierra y que sigue un patrón inteligente.

Esos rayos X y esos neutrones que llegan cada pocas horas a nuestro planeta son una fuente y una base tanto para la creación de vida como para la modificación de nuestro planeta pero la mutación del ser humano es diferente con respecto a la de las demás especies, lo que indica que ha debido de existir una intervención en nuestro desarrollo por parte de una inteligencia superior que además de ir presentándose cada cierto tiempo en nuestro planeta a diferentes culturas, también sabría dirigir ese flujo de energía tanto aquí, como a otro lugar también muy determinado del universo, quizá otro planeta como el nuestro con las mejores condiciones que pudieran existir para el desarrollo de la vida.

Esta es la segunda parte del videoprograma:

Espero que sean de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2017

3 COMMENTS

  1. ES INCREÍBLE QUE DESCUBRAN PLANETAS TAN ALEJADOS Y NO “PUEDAN” DESCUBRIR PLANETAS QUE POSIBLEMENTE PERTENECEN A NUESTRO SISTEMA SOLAR Y SOSPECHAN SU EXISTENCIA COMO EL PLANETA X O EL DÉCIMO PLANETA SEGÚN LOS CIENTIFIQUILLOS DE ESCRITORIO ES MUY “DÍFICIL ENCONTRARLO” PORQUE SE UBICARÍA EN UN ENJAMBRE DE ESTRELLAS Y ADEMÁS TODAVÍA NO RECIBE LA LUZ DEL SOL….
    AHORA SE ENCUENTRAN LOS PLANETAS ENANOS COMO (Plutón – Haumea -Makemake – Eris) PERO NO PUEDEN “VISUALIZAR” ESA GRAN MASA QUE SE SOSPECHA….SE UBICARÍA MÁS ALLÁ DEL SISTEMA SOLAR….

  2. MUCHOS dioses dando vueltas por hay, pero a los dioses humanos ni caso, nos han dejado el titulo onorifico de ser los mas tontos de la via lactea, que divertido,,,,,,,, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooo

  3. Desde hace milenios la cruz ha estado presente en la historia de la humanidad. Es un símbolo común que se encuentra en todas las culturas y que de una u otra forma ha ido derivando. En occidente lo tenemos asociado a la cruz cristiana, pero ya en el antiguo egipto existía, en la cultura celta, en el indostán, los incas también la tienen… Siempre me he preguntado el porqué sin saber que en el cielo hay una constelación con forma de cruz.
    El anj egipcio (la llave de la vida) tiene forma de cruz, a dicha cruz también se la llama “cruz ansada”, este nombre, ansa, me sonaba que tenía relación con la oca y haciendo una búsqueda descubrí que oca en latín es anseris aequabis. ¿Será que la veneración a la oca como símbolo de lo oculto tiene que ver con la cruz ansada egipcia y, a su vez, con la constelación del cisne -cisnes y ocas a nivel simbólico estarían relacionados-? La oca, la pata de la oca -símbolo oculto asociado a la brujería y la iniciación- también ha estado relacionado con los templarios (no sé si será casual, pero su cruz era una cruz simétrica como la constelación del cisne), los caminos iniciáticos (el camino de Santiago que sigue el camino de la vía láctea) y en definitiva, la vida y la muerte. ¿Será todo una reminiscencia de la importancia de la constelación del cisne? ¿Una información que tenemos en los genes y que se ha manifestado de diferentes formas, pero todas apuntando a la cruz geométrica y a la oca como si fueran las pistas clave de un puzzle?
    Ahí dejo mi reflexión, espero que sirva de algo.

Leave a Reply


*