En este videoprograma vamos a estudiar un email que he recibido sobre una interacción entre una testigo y el fenómeno extraterrestre a través de dos vertientes bien diferenciadas: el mundo onírico, y la creación de amigos imaginarios.

Lo que en un principio parecía una cosa de niños, la testigo fue atestiguando que se fue convirtiendo en experiencias cada vez más vívidas hasta acabar teniendo una experiencia un incidente cercano a lo que podría considerarse una abducción en el marco de un extraño experimento que la situaría dentro de un estudio sobre el comportamiento humano por parte de una inteligencia ajena a la tierra que estaría interesada en observar nuestro desarrollo evolutivo en diferentes etapas de nuestra vida.

¿Qué le pasó a la testigo? Espero que el programa sea de vuestro interés…

Ufopolis.com 2017

2 COMMENTS

  1. Fascinante Vicente. Este caso se correlaciona y concuerda mucho con todas los casos de abducción tomando un rumbo que muchos no habríamos sospechado pero al tu exponerlo pues…claro tiene que ser así. Estas entidades como quien dice “van por todo”…perdón….mejor dicho:”vienen por todo” y desde los inicios…desde nosotros pequeños. Felicitaciones. Si bien todos tus videos son asombrosos, éste en particular me impactó. Saludos.

  2. TODOS los seres humanos ,recibimos el sello de la divinidad a partir de los 5 años, y antes de recibir estamos vacios, los lagartos saben de este vacio, que cada uno saque sus propias conclusiones, hasta luegoooooooooooooooo

Leave a Reply


*