En este videoprograma estudiaremos un curiosísimo incidente de viajes en el tiempo ocurrido en el año 1932 antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial en el que dos intrépidos fotógrafos se vieron inmersos en una situación que ocurriría años después sin ninguna explicación posible. ¿Cómo pudo pasarles eso? ¿Qué tipo de explicación hay ante tales fenómenos? ¿Existe realmente la posibilidad de que el tiempo se mueva como las olas del mal y se rompa y arrastre a diferentes personas adelante y hacia atrás en la historia? ¿Y cuál es el baremo para determinar cuánto se avanza o cuánto se retrocede y cuánto tiempo se permanece en la anomalía?

Es éste un suceso especial por cómo vivieron los protagonistas estos espectaculares hechos y realizaré una recreación de los mismos para que veáis lo que sintieron y vieron en cada momento.

Fuente: El increíble incidente de Hamburgo: Edwards R., C. B. Colby, Macklin J. (1 de septiembre de 2004) The Little Giant Book of Eerie Thrills and Unspeakable Chills, Sterling, Inglaterra.

Ufopolis.com 2017

1 COMMENT

  1. LOS dueños de este planeta, los lagartos malignos, que saben como dominar el tienpo,,, por que el tienpo es la imagen en movimiento del pasado ,presente, futuro, yyy cuando estos malignos se aburren, se divierten asustando a los humanos, con sus peliculas, yyy cerremos el circo ya, que se vayan a otra galaxia, yyyy la culpa la tienen los necios e idiotas que son mayoria en este planeta, por votar y dar legitimidad a los goviernos, amigos de los lagartos malignos, la abstencion puede ser la solucion, se puede probar, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a Reply


*