En este videoprograma bucearemos en la mente del mayor genio de todos los tiempos, Nicola Tesla, y la idea que tuvo de fotografiar -a su vez- ideas de la mente humana inventando un curiosísimo invento: un grabador y un reproductor de los conceptos que se generan en las neuronas humanas y que llegan a la retina.

¿Podría hacerse? Tesla vivió en un tiempo en el que la tecnología no alcanzaba a su intelecto y no pudo desarrollar la mayoría de sus inventos pero se habría maravillado al descubrir a su vez que las redes neuronales del cerebro funcionan en 11 dimensiones creando conceptos de forma instantánea y destruyéndolos cuando razonamos de forma normal. ¿Cuál sería la relación entre esto y la teoría de cuerdas que expone que el universo tiene 11 dimensiones?

Y de hecho, ¿sería posible que hubiese alguna inteligencia que estuviese tratando de enseñarnos cómo funciona nuestro cerebro desde hace años en los círculos de las cosechas tratando de comunicarnos la importancia de que existen otras dimensiones aparte de las que ya conocemos?

Estas incógnitas y muchas más, serán las protagonistas de este programa. Espero que el programa sea de su interés

Ufopolis.com 2017

NO COMMENTS

Leave a Reply


*