En este videoprograma vamos a viajar a Sumeria, a Mesopotamia, al siglo 17 con Newton, a Inglaterra con los círculos de las cosechas y a diferentes situaciones para estudiar un reciente hallazgo de un manuscrito en donde se expone que Sir Isaac Newton trata de hallar el elixir de la vida a través de una serie de informaciones secretas gracias a sus contactos con la alta masonería de su tiempo.

¿A qué conclusiones llegó el último gran mago de la antigüedad y el primer padre de la física moderna? ¿Sería posible que nuestro mundo tuviera una fórmula secreta que convirtiera no sólo diferentes metales en oro y plata si no que fuera capaz de alargar la vida de los seres humanos igual que ocurría en la antigua sumeria con los dioses?

¿Qué ocurrió en el año 2008 cuando la inteligencia que envía círculos de las cosechas hizo una referencia a este tema y qué advertencia y crítica lanzó una vez más a la humanidad?

Y por último, ¿qué había en ese círculo que relaciona todo esto en una estrella de 7 puntas?

Espero que el programa sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

4 COMMENTS

  1. Hola Vicente.
    Que buen tema el de los Anunnaki y el elixir de la vida.
    Solo una corrección en el relato, y es respecto a Enki/Ea, que fue una sola entidad y no dos.
    Los círculos mostrados son simplemente espectaculares; ojalá sigas con el tema Sumerio.

    Saludos cordiales.

  2. EL TRIDENTE, que ha roto el orden establecido, le espera la vida eterna en las cuevas,,jaja hasta luegooooooooooooooooooooooooooo

  3. HAY QUE UBICARSE EN EL LUGAR DE ESTOS SERES (si es que son ellos) QUE NOS MANDAN ESTOS MENSAJES EN ESOS AGROGLIFOS…A UNA HUMANIDAD DE BESTIAS DOPADAS ZOMBIFICADAS POR UN PUÑADO DE PSICÓPATAS MULTIMILLONARIOS…ME IMAGINO QUÉ PENSARÁN DE NOSOTROS??? POBRES BESTIAS INFRAHUMANAS…IGNORANTES..

  4. Programa interesante,aunque Vicente mezclas algunas cosas que no tienen nada que ver en mi opinión.
    Lo Iluminati no tiene nada que ver con los Rosacruces que a su vez no tienen por que ser identificados con los Adeptos Alquimistas.
    Es un error creer que los Iluminati (que ya no existen) o lo que es lo mismo las Élites que gobiernan el Sistema tengan acceso a los conocimientos Alquímicos.
    Si así fuera mismamente por poner un ejemplo David Rockefeller en vez de morir hubiera rejuvenecido y no hubiera tenido que hacerse trasplantes en el caso de que tuviera en sus manos el Elixir de vida o Panacea.
    Asimismo hay que precisar que Newton no era un Adepto Alquimista pues fracaso en su intento de conseguir la Opus Magnum o Piedra Filosofal.
    De hecho murió debido a una intoxicación por aspirar vapores de Mercurio.
    No supo llegar al Mercurio Filosófico,tenia información pero no pudo decodificarla.
    El saber alquímico nunca ha servido a ningún poder,al contrario,esta codificado para evitar los abusos por parte de la gente poderosa y de los codiciosos.

    Saludos

Leave a Reply


*