¿Sería posible que hubiese una inteligencia extraterrestre que tratase de observar nuestra reacción en el mundo de los sueños ante la visión de un reptiliano una y otra y otra vez? Y de hecho, ¿Sería posible que esa especie quisiera saber cómo funciona nuestro cerebro de mil maneras posibles, en todos los ambientes posibles y eligiese a algunos miembros de nuestra sociedad, incluso siendo niños para sus experimentos?

En este videoprograma vamos a ver un curiosísimo email que me han enviado al correo del programa en donde una espectadora nos cuenta una experiencia que tuvo de niña y que no encaja con toda la casuística de abducciones o experimentación estudiada hasta el momento en la ufología excepto por un detalle: la presencia de una misteriosa cicatriz que sí está presenta en la mayoría de abducidos de toda la historia.

Espero que sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

2 COMMENTS

  1. Hola Vicente.
    Tanto en este videoprograma como en las dos partes del anterior, me llevó a pensar en el libro “Alien Cicatrix” de Corrado Malanga (con el cual creo que ilustraste en este caso) y del que hiciste un video en su momento; y la pregunta que me hago es, si no estará en lo correcto en cuanto a que somos usados por estas entidades (o algunas de ellas) como meros depósitos temporales para su posibilidad de “vida eterna” y la “carencia de un alma como la nuestra”. Tal vez el terror de su mirada se deba a esto último.
    Hay elementos que condicen con lo relatado en dicho libro: la sala donde es abducida la persona, las cicatrices, los posibles implantes, el monitoreo “remoto” a lo largo de la vida, la visita periódica, etc.
    En cuanto a la experiencia onírica coincido con tu apreciación.

    Me gustaron mucho estos videos!!!

    Un saludo cordial

  2. lagartos malignos , fuera de este planeta , ya, es un buen slogan , para una manifestacion que queremos organizar en nuestro territorio, creo que sera divertido,jajaja, hasta luegooooooooooooooooooooooo

Leave a Reply


*