Comienza el club Bilderberg una vez más este año, una de las reuniones de mandatarios del poder más polémicas del mundo, cuyas decisiones afectan a todas las naciones de la tierra y cuyos mandatarios tienen las riendas de las principales instituciones del planeta.

¿De qué hablarán este año? La presencia militar en el Mediterráneo de algunas naciones, la extraña situación en la Antártida, la alianza entre naciones euroasiáticas, la implantación de chips para el control de la sociedad, la sustitución de líderes, o la ciber seguridad serán algunos de los temas que se barajan para la agenda mundial de 2017, la cual viene marcada por la situación, de una marcada tensión entre ambos países y una posible e inminente intervención de los Estados Unidos en Corea del Norte.

¿Cuál será el propósito de la tecnología DARPA en los próximos años? ¿Existe un próximo conflicto inminente? Espero que el videoprograma sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

3 COMMENTS

  1. PIENSO KE ELLOS HACEN LO KE LES DA LA GANA POR KE NOSOTROS LES SEGUIMOS EL JUEGO, CORTEMOS Y DESENGANCHEMONOS DE NUESTROS LUJOS MODERNOS A VECES INNECESARIOS Y TAL VEZ , SOLO TAL VEZ NO TENDRIAN PODER SOBRE NOSOTROS, VOLVAMOS AL TRUEQUE O INTERCAMBIO DE SERVICIOS POR PRODUCTOS CASEROS Y VEREMOS UN GRAN CAMBIO EN LAS FUTURAS GENERACIONES, SI SEGUIMOS CON LA ECONOMIA DEL DINERO Y SOBRE TODO LOS MODELOS ESCLAVISTAS COMO EL CAPITALISMO NO PODREMOS HACER LA DIFERENCIA Y NO PODREMOS SOLTARNOS DEL YUGO ELITISTA.

  2. Hola Vicente.
    Ahora que tocaste el tema del club Bilderberg, lo asocié inmediatamente con el reportaje a Ronald Bernard y sus confesiones. Recuerdo tu video de las fotos filtradas de las fiestas de estos nefastos personajes, Rothschild y sus amigotes, de ahí mi asociación.
    Nada bueno puede venir de esta “gente?”.

    Saludos cordiales

  3. EL TRIDENTE , que lleva mas de 2000 años gobernando este planeta , se les va a acabar el chollo pronto, esta organizacion maligna , que esta formada por, el F.M.I. QUE TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS DIVISAS MUNDIALES, Y LAS MAQUINAS DE INPRIMIR DINERO FALSO, EL GRAN SANEDRIN QUE ESTA EN EL VATICANO, Y SUS RELIGIONES DEL MIEDO, Y LOS DUEÑOS DEL CIRCO, LOS LAGARTOS MALIGNOS, este tridente que con su tecnologia de control, su dictadura de todo prohibido,y querer quitarnos el dinero en efectivo, van en contra del orden establecido, lo cual el dia menos pensado entraremos en la edad media, y se restablezera de nuevo el orden, y sera nuestra oportunidad de cerrar el circo del tridente y abrir el club de la comedia, con mucho humor ,risa, y amor, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a Reply


*