En esta primera parte vamos a ver la sorprendente noticia del hallazgo del significado de uno de los pilares de Gobekli Tepe, concretamente, el llamado Vulture Stone, o Pilar 43, en donde se aprecian diferentes constelaciones junto a figuras que representan elementos de un antiguo cataclismo.

¿Qué ocurrió en Turquía para que se construyera un entramado dedicado a la cosmología más avanzada si no era posible adquirir los conocimientos matemáticos suficientes como para alinear las piedras en torno a las constelaciones y las direcciones que se muestran en los diferentes muros y pilares del complejo? ¿Quién pudo ayudarles?

Estudiaremos todas las pruebas científicas que corroboran que efectivamente se produjo una o varias caídas de meteoritos sobre la Tierra en ese periodo y veremos las consecuencias que tuvo sobre la población de Gobekli Tepe, un auténtico misterio por la incidencia que tuvo aquel hecho sobre la población de aquel entonces. ¿Por qué construir algo así? ¿Quién pudo darles aquel conocimiento?

Espero que el programa sea de vuestro interés y os espero en el siguiente en donde abordaremos diferentes cuestiones como la relación entre los líderes que estaban al frente del complejo.

En esta segunda parte vamos a ver la relación entre lo que aparece en el libro de Enoc y los sacerdotes que comandaban las obras y las corrientes de pensamiento que estaban detrás del complejo de Gobekli Tepe. ¿Quienes eran los “Vigilantes”? ¿Cómo se mezclaron con los seres humanos y qué tipo de experiencias se vivían dentro de los anillos que formaban el complejo?

Veremos los elementos que han sido adquiridos por la iconografía clásica relacionada por el misticismo que rodeaba este lugar y miraremos dentro de la verdadera naturaleza del observatorio astronómico de Gobekli Tepe: un templo para honrar a quienes cayeron en la antigüedad y un lugar para advertir a los humanos del futuro ante posibles problemas en el cosmos.

Espero que el programa sea de vuestro interés y os agradezco que hayáis estado ahí en las dos partes. Os espero en el próximo videoprograma :D

Ufopolis.com 2017

2 COMMENTS

  1. CUANDO antaño se iba contra el orden establecido, se producian cataclismos, haora en este tienpo, que estamos en una dictadura mundial a todos los niveles, y se han pasado de la raya algunos humanos y sus amigos los lagartos, esto quiere decir que van contra el orden establecido y esto va a traer consecuencias graves para este planeta, pronto nuestro amigo el sol, nos mandara a la edad media, una buena tenporada y creo que esto puede ser una gran oportunidad para este planeta, para poder dejar de ser los mas tontos de la via lactea, y subir de titulo y cerrar el circo del miedo para sienpre y abrir la comedia con humor y mucho amor, viva la comediaaaa, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a Reply


*