Esta es la primera parte de dos de un especial sobre un descubrimiento que he realizado sobre el mejor círculo de las cosechas de la historia y su relación con el hexágono del polo norte de Saturno. ¿Sería posible que la inteligencia que está detrás del fenómeno estuviera en contra de la censura que tienen los gobiernos al respecto de disciplinas como la cimática, o la física híper dimensional?

¿Hasta dónde llega el mensaje de este impresionante diseño y cómo afecta este dibujo a nuestro concepto de viajes en el tiempo y traslados entre diferentes puntos del cosmos? Espero que el videoprograma sea de vuestro agrado y podáis completar la información con la segunda parte en la que termino la investigación. Ha sido un auténtico placer para mí realizarla y es un honor para mí presentárosla.

Esta es la primera parte:

 

A continuación tenemos la segunda parte de dos de este especial sobre un descubrimiento que he realizado sobre el mejor círculo de las cosechas de la historia y su relación sobre el impresionante hexágono del polo norte del planeta Saturno.

Aquí veremos cómo afecta este tema directamente al fenómeno ovni, cómo la energía del planeta sale en forma de preciosas auroras boreales que se materializan cada vez que la vía es utilizada y cómo las menciones a una comunicación entre dimensiones es constante. ¿Sería posible que la censura de los polos que tienen los gobiernos tuviera que ver con este tema? ¿Cómo ven los seres de la inteligencia que realizan estos diseños a nuestra civilización?

Espero que los videoprogramas sean de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

NO COMMENTS

Leave a Reply


*