¿Sabías que existen 5 meteoritos que pasarán muy cerca de nuestro planeta y que podrían venir acompañados de otros similares al que impactó en Rusia en 2013, en la región de Chelyabinsk?

En este videoprograma vamos a estudiar los últimos hallazgos realizados por el Jet Propulsion Laboratory de Pasadena, en California, y vamos a observar todas las posibilidades que tendría la humanidad para librarse de un acontecimiento como el que provocaría el impacto con un asteroide de más de 100 metros.

¿Sería posible que el proyecto X37B estuviese involucrado en este tipo de actividades? ¿De dónde vienen esos meteoritos si su origen no es el cinturón de asteroides existente entre Marte y Júpiter?

Espero que el videoprograma sea de su interés.

 

Ufopolis.com 2017

4 COMMENTS

  1. Buenas noches Amigo Vicente.

    Me alegro Mucho de apreciar que estas Mucho Mejor de Tu Salud.
    Muchas Gracias por Compartir estos Datos con [email protected] [email protected]
    Tenemos que tener en cuenta que esta Información es la que dan a Conocer, sin olvidar que con Toda Seguridad; No Comparten Todo lo que Saben Realmente…
    Como Bien Comentas; estos Peligrosos Bólidos y Meteoros suelen venir Acompañados de otros que pasan Desapercibidos hasta que ya es muy Tarde y entran en la Atmósfera.
    Lo del *Meteorito de Cheliábinsk* pilló por Sorpresa a Toda La Madre Tierra.
    Esto me trae a la memoria el Videoprograma donde hablabas de un Ancestral Dispositivo de Defensa contra este tipo de Eventos que supuestamente se activó durante el *Incidente de Tunguska* el 30 de junio de 1908.
    Aunque el Propio *Nikola Tesla* afirmaba haber sido el Responsable de Tal Acontecimiento…
    Esperemos que Realmente Exista tal Dispositivo de Defensa o Algo Similar y Nos Proteja a [email protected]
    Todas las Medidas que Comentas, solo Son Eficaces ante una Amenaza de este tipo; Detectada con Mucha, Mucha Anticipación…
    Personalmente Espero y Confío en que Entidades o Seres Multidimensionales, Extraterrestres e Intraterrenos nos Presten Su Ayuda; si Realmente un Acontecimiento Catastrófico de este tipo Aconteciera…
    No debemos olvidar las Medidas de Alerta y Detección que el Expresidente *Barack Obama* Solicitó ante Posibles Peligros Cósmicos del tipo de Tormentas y Eyecciones Solares o Caída de Cuerpos Celestes…

    Si me lo Permites; me gustaría Pedirte que en Próximos Videoprogramas Analices y Nos Presentes Tus Opiniones sobre los *Crop Circles* que van Apareciendo este año…

    Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo para Ti y [email protected] [email protected] [email protected] de Ufópolis.

    ·: )

    • AMIGO CON TODO RESPETO PIENSO KE LA UNICA FORMA KE TIENEN DE AYUDARNOS SERIA NO HACIENDO NADA Y DEJANDO KE NOS MATEMOS UNOS A OTROS, ELLO PODRIAN CORRER EL PELIGRO DE KE SI AYUDAN A LOS SERES HUMANOS ACABEMOS CON TODAS LAS ESPECIES DE ESTE HERMOSO PLANETA

  2. Los meteoritos , como los de Cheliabinks, no provienen del cinturón de asteroides. Están más relacionados con
    los NEA, objetos cercanos a la órbita terrestre, los cuales son muy difíciles de detectar debido a su tamaño, especialmente para los grandes telescopios. Con frecuencia es campo de estudio para aficionados, con telescopios más pequeños, que para observatorios profesionales. Una organizacion como el Minor Planet center tiene identificados más de 16000 objetos de este tipo, y constantemente se añaden nuevas observaciones de nuevos asteroides o de nuevos datos orbitales de los ya conocidos. Desde luego el impacto de una bólido de pequeño tamaño en areas habitadas puede ocasionar un desastre, que los políticos se toman a la ligera. Pero no es el único
    : amenaza de supervolcanes ignoradas, zonas de tsunami como Cádiz que se toman a la ligera, etc,…

Leave a Reply


*