En este videoprograma vamos a ver el increíble estudio llamado “la señal Wow del código genético” en donde dos renombrados científicos estudian una serie de anomalías en el ADN de los seres humanos que muestran un código secreto que sólo puede atribuirse a una intervención artificial en el comienzo de la evolución celular de la especie.

¿Sería posible que el hombre hubiese sido regado en el planeta hace millones de años gracias al establecimiento de un código perfectamente integrado en una célula gracias a códigos matemáticos decimales y binarios? ¿Cómo podríamos integrar esta información con la fe y los sentimientos metafísicos y religiosos?

¿Existen intereses para que esta información no salga a la luz? Espero que el programa sea de vuestro interés.

FUENTE:

The “Wow! signal” of the terrestrial genetic code
Vladimir I. shCherbaka and Maxim A. Makukovb*

https://arxiv.org/ftp/arxiv/papers/1303/1303.6739.pdf

3 COMMENTS

  1. yo creo que la modificacion fue para que no vivieramos mas de 100 años. querian un reciclado mas rapido del cascaron que es el cuerpo humano, asi como se modifican los pollos para que crezcan mas rapido.por eso ya llegamos a mas de 7 mil 500 millones de humanos en la tierra.es alguien que quiere cantidad para satisfacer algun apetito con nosotros.la verdad nunca la sabremos!

  2. Me gustó mucho el programa, fantástico como siempre. Se te ve como una moto de bien, Vicente, me alegro muchísimo.

  3. Muchas gracias por este videoprograma, me gustó un montón!
    Uno se pregunta para qué, y la respuesta que enseguida asalta a la mente seria “comida”. Pero siempre queda la esperanza de que al ser seres más inteligentes que nosotros tengan otras intenciones (neutras o no tan malas).
    Saludos desde Argentina, un abrazo.

Leave a Reply


*