En este vídeo vamos a analizar el misterio de los primeros dioses que gobernaron la tierra, cuyos reinados abarcaron la friolera de decenas de miles de años. ¿Sería posible que esas figuras místicas realmente fueran seres vivos que tuvieran una peculiaridad genética presente en un ancestro común entre un animal marino y un ser humano? ¿Qué pasó tras el diluvio universal y por qué los siguientes reyes tuvieron reinados mucho más cortos? Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Sara.

6 COMMENTS

  1. Hola vicente ..espero te recuperes pronto…te añoramos…JL y tu sara…felicidades x sus videos,,un saludo y que te mejores pronto…

  2. Muy buen programa presentado por Sara, un orgullo de novia para Vicente.
    PD: Vicente recuperate pronto o te roban el puesto jejeje.
    Un fuerte abrazo que aqui tus seguidores estamos haciendo fuerza por tu pronta mejoría.

  3. Hola Sara, excelente video, por la temática (ojalá la retomen) y por la narración, cualquiera pensaría que el castellano es tu lengua materna.
    Volviendo al tema, la longevidad de estos reyes se explica, como bien se dijo, porque eran Anunnaki y quienes les siguieron, poseían solo una parte de ese origen, como el famoso Gilgamesh.
    Obviamente en el proceso de creación humana, no dotaron al hombre con esa condición.

    Vicente, SALUD y SUERTE, TE ESPERAMOS!

  4. Buenas… buenas… Me parece mas linda Sara que JL jaja. un genio JL saludos!! Salud y suerte Vicente!!!

  5. Hola siento lo de VF y le mando animos un abrazo y que se mejore pronto.
    ¿no es posible que esos larguisimos años esten referidos a un año Nibiru? he hecho las difisiones y salen respectivamente 8, 10,12,8,10,8, 5.8 y 5.1 años, aunque casualmente los dos ultimos si en lugar de decir 21.000 y 18.600 dijeran 21.600 y 180.000 daria 6 y 5 años respectivamente.
    Ademas la suma tal como aparece no es 241.000 sino 241.200 que dividido entre 3600 da 67 ¿años?
    Me parece demasiada coincidencia.
    Lo que no niego es que la civilizacion sumeria fuera dictada sus conocimientos, descubrimientos e invenciones (que son practicamente todas las de la civilizacion moderna) por los anunaki o similares.
    Me parece imposible que una circunferencia se hubiera dividido entre 360 grados sin que obedeciera a un proposito concreto.
    Saludos

Leave a Reply


*