En este videoprograma vamos a estudiar las nuevas declaraciones de la testigo Emily Trim, una niña que vivió una experiencia de contacto extraterrestre del tercer tipo en una escuela de las afueras de la localidad africana de Ruwa, en Zimbabue. ¿Qué ocurrió aquel 16 de septiembre de 1994? ¿Cómo fue la interacción que vivieron los cuatro niños protagonistas del incidente y qué tipo de motivación podría tener este contacto al respecto de las visiones que vieron? Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2017

6 COMMENTS

  1. Vicente, me alegro mucho que estés mejor. Estás muy pálido, deja un poquito la investigación y salí a caminar y pasear por la naturaleza.
    Un abrazo fuerte y muchas gracias por tus maravillosos videos.

  2. Hola Vicente! te escribo desde Argentina, deseando que te repongas totalmente y celebrando que estés mejor.
    Siempre veo tus videos, y éste en particular me interesa porque es un caso que he leído en varias oportunidades y me llama la atención en forma especial. Si bien tengo la convicción que esos cuatro niños vieron algo *raro, distinto, excepcional* , me queda siempre la duda del por qué (teniendo en cuenta que cuando ven el *aparato* en el cielo y luego posándose, y cuando escuchan un fuerte tronar estaban en compañía de varios chicos, ya que era el recreo. Cómo es posible que solamente se acercaran al ingenio cuatro de ellos. Y los demás? no sintieron curiosidad? no fueron en grupo? Teniendo en cuenta que se trata de niños (y aún los mayores también lo somos) nos llama la atención todo aquello que escapa a lo habitual, lo distinto, el misterio en fin. Sabes si se supo qué ocurrió con los demás e incluso con los profesores o maestros que eventualmente ese día estaban.? Gracias, y como siempre dices: SALUD Y SUERTE

  3. HOLA Vicente, me alegro que estas bien, la verdad que se extraño mucho!! el trabajo que hizo JL y tu novia fue excelente, pero tu haces un trabajo y una narración de maravilla.Siempre te sigo y me encanta las historias que contas,que de hecho son totalmente ciertas, como te dije anteriormente, te sigo siempre y sos los mas, creo en lo que tu dices y siempre creí en estas historias, porque creo que la historia de la humanidad hay que escribirla nuevamente.
    Siempre estoy conectado en este canal para averiguar nuevas historias( nuevas o que nunca salieron a la luz).
    Mis mas humildes saludos para ti desde ARGENTINA, BUENOS AIRE, CHIVILCOY.
    Te saluda atentamente: Julio Mora

  4. Hooooola Vicente…!

    Que gusto volver a verte…! Pero sobretodo ver que ya te encuentras mucho mejor…espero que tu salud se restablezca por completo muy pronto…! Da gusto saber que estas rodeado de personas como tu…inteligentes…trabajadoras…e originales…!
    Mucha suerte pero mas que nada muuuucha salud…!
    Cuídate y que pases una excelente semana…! :D

  5. HOLA vicente , me alegro de verte bastante bien, despues de que los medicos te hayan dado vitaminas de colores , PERO me preocupa que no puedas controlar el sstresss, pero creo que esta vez si lo vas a hacer, por ufopolis, animo tu puedes, hasta luegoooooooooooooooo

Leave a Reply


*