En este videoprograma vamos a analizar las recientes declaraciones realizadas por Elon Musk, fundador de Space X, que ha creado una nueva empresa llamada Neuralink en donde se comenzará a estudiar la posibilidad de la implantación de chips en los cerebros de los seres humanos para crear redes neuronales que puedan conectarnos con un internet global y mejorar a la especie humana.

¿Dónde quedaría la parte moral de este tipo de propuestas? ¿Y cuándo dejaríamos de ser seres humanos, tal y como propone la película Ghost in the Shell? Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2017

Fuente: bbc

3 COMMENTS

  1. EN el planeta cirCOmedia los dueños del circo a las ordenes de los lagartos continuan jugando a ser dioses, y esto es malo y grave y antinatural y como creo que nadie es capaz de parar esta dictadura a todos los niveles ,espero que en breve nuestro amigo el sol nos ayude a ser libresss, hasta luegooooooooooooooo

  2. Es muy triste ver como la tecnología al avanzar solo nos va acercando a la esclavitud y alejándonos de la libertad y lo espiritual que es lo que determina el verdadero avance de una civilización. Seremos ciberzombis al servicio de los poderosos. Y saben que? No creo que los poderosos sean humanos.

  3. DIOS MIO VICENTE QUIÉS ES ESA RUBIA??? QUE SALE EN LA PORTADA CUÁNTA BELLEZA Y PERFECCIÓN SERÁ DE ÉSTE MUNDO O SERÁ UN DIOSA EXTRATERRESTRE PLEYADIANA O UMMITA???

Leave a Reply


*