En este videoprograma nos vamos a acercar a un auténtico expediente X irresuelto de la antigüedad, el suceso de Alençon del año 1790, lo más cercano a un incidente Roswell que haya quedado reflejado en Europa en los últimos siglos al respecto del fenómeno ovni.

¿Qué pasó? ¿Qué vivió aquel pequeño pueblo y qué características presenta este incidente similares a otros eventos que también han ocurrido en el siglo XX y XXI y que son atribibuidos a inteligencias ajenas a la tierra?

Espero que el programa sea de vuestro agrado.
Ufopolis.com 2017

3 COMMENTS

  1. jajajaja viva la comediaaa , eres un ckrak de la comediaaa vicenteee, pareces ciudadano de biarritz , hasi hablan los franceses en el casino de biarritz , jajajajaja, hasta luegoooooooooooooo

  2. Es un relato alucinante. Aunque de a ratos me pareció estar viendo al inspector Clouseau de la pantera rosa jajajajajajaja!. Es una gran alegría verte repuesto y con energías renovadas para seguir en este duro camino de la divulgación científica de el tema principal de nuestra existencia.
    Saludos desde Argentina el laboratorio social del mundo.

  3. Hola! Me alegra verte Vicente y que estés bien!!! Comenzando el relato dices que el noble estaba ignorando a la “getuza” …. y ya para 1790 había comenzado la REvolución Francesa….. Estaría más que nada esquivando la guillotina!!! Cariños desde Argentina!! bueno el caso!!como siempre!!

Leave a Reply


*