En este videoprograma vamos a estudiar un email que nos ha llegado desde Japón de una telespectadora de este canal que ha tenido dos extrañas experiencias con un ser que muestra un aspecto similar a unas leyendas japonesas ancestrales y que muestra una querencia de ser vista en su misma habitación.

¿Quién era ese ser y por qué mostraba esas características en su cara? ¿Por qué se le presentó a esa chica?

Estudiaremos el tema de los visitantes de dormitorio y veremos un asunto pocas veces explorado: unas leyes de la gravedad que son diferentes a las que tenemos nosotros. Espero que el programa sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

1 COMMENT

  1. Vte: magnifico tema pocas veces tratado.- Vivo en Bs.As. Argentina, tengo 58 años y si me permites te contare mi experiencia, que me marcaron hasta hoy: tenia yo doce años, cuando luego de estudiar, me dirijo a la habitación donde dormía junto a mis dos hermanos, al apagar la luz e ir hacia la cama, presiento que alguien estaba en la habitacion ( una presencia oscura dentro del placar), al acostarme, me tape hasta la cabeza en posición fetal, y a pesar de estar a oscuras y tapado, es que lo veia, fue allí que veo, una sombra de unos dos metros, mas oscura que la misma oscuridad, dirigirse hacia mi, colocándose sobre mis espaladas, de repente, una enorme mano que poseía el ente, me golpea brutalmente en la espalda haciéndome volar literalmente de la cama con frazadas y todo, para chocar con la cama contigua, imagínate el grito de dolor y miedo, despertó a mis hermanos y padres, los que al encender la luz, el ente se esfumo. Ademas, te cuento, al trascurrir los años, ya con 25 años, siendo policía y por razones de distancia, me quedaba en el trabajo y dormía en el cuartel, fue allí que pase varios casos mas. Una de esas noches, al acostarme, luego de la jornada laboral, el mismo presentimiento de alguien en la habitación, el mismo ser oscuro, que al acostarme, se arrojaba sobre mi, paralizándome, y aplastándome con su fuerza y peso, (creía que me quería sodomizar) y al luchar y con mucho esfuerzo, lograba prender la luz y automáticamente se desvanecía. Pero luego entendí, que lo quería en verdad era entrar a mi cuerpo para adueñarse de mi alma. esto se repitió tres veces mas en el termino de dos meses y luego nunca mas al día de hoy.- desde ya que duermo con la luz prendida.- Y por ultimo, al tiempo le comente esto a un compañero, y me contó que sufrió lo mismo, a diferencia, que el si se dejaba poseer y el ente y que sacaba su alma y lo llevaba como volando (a modo de viaje astral) por la ciudad, mostrando le por ej. un accidente de transito que sufría su cuñado.- Y que, para finalizar esta experiencia, le decía al ser: que el creía en Dios y automáticamente regresaba a su cuerpo. Conclusión que avisándole a su cuñado lo ocurrido como advertencia, a los tres días el mismo fue atropellado por un auto, quebrandole el brazo.- Disculpa, lo extenso, espero sirva mi experiencia y te agradezco la posibilidad de contártelo, que como tu dices, estas cosas nunca se hablan.- Felicitaciones por tu trabajo, soy un ferviente admirador tuyo y gracias.-

Leave a Reply


*