En este videoprograma vamos a estudiar los primeros datos sobre lo que ha ocurrido el pasado 22 de marzo de 2017 en Londres y vamos a tratar de estudiar la posibilidad de que hubiera un plan para marcar las coordenadas un día antes.

¿Sería posible que hubiera un encriptado en un foto de 4chan que marcase en código morse toda la operación?

¿Sería, de hecho, posible que también existiera una web que marcara la fecha exacta y hubiera una operación de falsa bandera tras esto?

¿Quién podría estar detrás de esto teniendo en cuenta que coincide con la fecha del atentado de Bruselas del año anterior?

Y una pregunta más ¿Es una casualidad que justo la fecha de estos hechos coincida con lo que aparece en el escudo de cierta hermandad norteamericana? Estudiaremos, por supuesto con todo respeto, todas las posibles opciones. Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2017

4 COMMENTS

  1. EL 20 DE MARZO MUERE ROCKEFELLER, EL 22 DE MARZO DE 2016 ATENTADO EN BÉLGICA Y UN AÑO DESPUÉS ATENTADO EN LONDRES, SERÁ CASUALIDAD?? O CAUSALIDAD…..???

  2. Mira Vicente no eres mas que un mequetrefe jugando al niño investigador, tu única meta es conseguir likes y visitas en youtube para seguir lucrando con la gente. No le mientas mas a la gente, deberías estar tras las rejas por incitar a que los pueblos se alcen contra sus gobiernos. Eres un atrevido chiquillo ponte a trabajar deberás, mínimo 8 horas en un trabajo digno. Y no molestes a la gente con tus locuras y crisis bipolares!

  3. EN el planeta cirCOmedia desde hace miles de años sienpre han pagado justos por pecadores, demosle la vuelta a la tortilla y que paguen los pecadores por los justos, mal que le pesen a muchos necios e idiotas, que lo unico que saben hacer es ir a ver el circo y comer pan y mantener la legitimidad de los payasos, hasta luegooooooooooo

Leave a Reply


*