En este videoprograma vamos a estudiar un increíble caso que va pasando de generación en generación, en una misma familia que habita una vivienda de Tamaulipas, México.

La información proviene de un email que he recibido para la web en donde se me expone una serie de acontecimientos que incluyen los visitantes de dormitorios, el fenómeno de los BEKS y toda una serie de fenómenos paranormales que merecen la pena estudiar a fondo.

Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2017

1 COMMENT

  1. Hola Vicente, de este caso quiero comentar que por lo que he leído del tema, para darle un mejor nombre vendrían siendo almas en pena que se quedaron atorados en esta dimensión, por eso dicen que debe la persona que tiene el encuentro preguntar: ¿Que quieres de mi?, porque como comentas a lo mejor buscan a alguien que los pueda ver y oír para que los ayude, pero tu se los tienes que preguntar e iniciar un contacto mas allá del solo susto y anécdota.

    A lo mejor la misión de las personas que los pueden ver ú oír es ayudarlos.

    Yo por ejemplo tengo una Tía paterna que puede oír a los seres fallecidos pero solo un tiempo después de su muerte luego como que se van a otro sitio y ya no los oye mas.

    Saludos y como comentas “Salud y Suerte”,

Leave a Reply


*