En este videoprograma vamos a analizar todo el legado de David Rockefeller tras la noticia de su muerte. ¿Qué le pasó durante su infancia y con quién se reunió en su mansión de Nueva York?

¿Hasta qué punto era poderoso y qué ocurrió en una reunión antes de la crisis de 2008 en la que marcó unas pautas para determinar cómo sería el nuevo orden mundial?

¿Quién le ayudó y cómo será el mundo que él diseñó junto a personas importantes del complejo militar-industrial de los Estados Unidos?

Un videoprograma sorprendente sobre todo porque todo ese diseño se va cumpliendo poco a poco y porque estamos ante un escenario en el que efectivamente las naciones de la tierra se ven tal y como el futuro comenzó a diseñarse en los años 70. Espero que el programa sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

3 COMMENTS

  1. Que ironía lo de NWO sobre todo que lo diga alguien como tu Vicente que no trabajas y vives como youtuber.
    De todas maneras creo que es verídico lo del NWO.
    Que guapa tu creo ex novia, supongo que te usa para tener mas seguidores en youtube, sino ni modo que una niña asi te de pie, salvo que hayas llegado a un arreglo economico no?
    Bueno un abrazo

  2. 22HOY del planeta cirCOmedia se nos ha ido a su casa rokefeller que a tenido poder y gloria en el circo mundial, en estos momentos a rokefeller le estan rechinando los dientes en su casa, por que no le gusta lo que ve , que le sea leve david, hasta luegoooooooooooo

  3. SE MURIÓ ESTA LACRA ASQUEROSA SIN RECIBIR NINGÚN JUICIO Y CASTIGO POR LOS DESASTRES QUE HA DEJADO AL MUNDO, AHORA ESTA LACRA CÓMO HABRÁ SIDO RECIBIDO POR SATANÁS EN EL INFIERNO??? O SERÁ QUE NI EL CORNUDO LO QUIERE EN SU MORADA????. DE LA “HUESUDA” CON GUADAÑA NO SE SALVÓ, CON ESA NO SE NEGOCIA POR MÁS QUE HAYA TENIDO TODO EL DINERO DEL MUNDO.
    SI EXISTE LA JUSTICIA UNIVERSAL…OJALÁ RECIBA EL PEOR DE LOS CASTIGOS Y SUFRA POR TODA LA ETERNIDAD, NI OLVIDO NI PERDÓN PARA ESTA LACRA, POBRE MUNDO POR LA HERENCIA QUE HA DEJADO.

Leave a Reply


*