Así es como viajan los extraterrestres por el espacio

7
1202

En este videoprograma vamos a estudiar los últimos avances en astrofísica en los que se expone la posibilidad de que unas ondas de radio llamadas FRB sean capaces de impulsar enormes estructuras o naves con capacidad para llevar millones de toneladas, materiales y seres desde un planeta a otro, incluso desde una galaxia a otro gracias a la recepción de energía de un sol y su posterior transmisión a estos artefactos.

Estudiaremos cómo se están midiendo a día de hoy estas FRB,s y si sería posible que una civilización ajena a la tierra nos hubiera localizado desde otro punto del universo por nuestros recursos naturales.

Espero que el programa sea de vuestro interés.

Fuentes:

http://www.livescience.com/58225-are-mysterious-fast-radio-bursts-propelling-alien-spacecraft-video.html
http://www.livescience.com/58213-could-mysterious-cosmic-light-flashes-be-powering-alien-spacecraft.html
https://arxiv.org/abs/1701.01109

7 Comentarios

  1. Vicente, nos queda la duda si estas consumiendo drogas, no por la información que dices, sino por como te comportas, tu psicomotricidad es muy extraña. No seras un Anunnaki? O un infiltrado de alguna especie, tomas algún tipo de psicotrópico para actuar de esa manera?
    Pues vale chaval sigue así, aflójale un poco a las drogas chiquillo que no te sientan bien.
    Gracias por compartir con nosotros semejante material que sin lugar a dudas da luz a todo el tema.

  2. En mi caso la duda que me queda es la desfachatez de la cual hacen gala algunas personas, que encima que les estás dando información, entretenimiento y formación, tienen la cara dura de llamar drogadicto a la persona que les está informando, entreteniendo y haciéndoles un poco más inteligentes.
    Sigue así Vicentes, genial y único.
    Gracias.

  3. DEVORA, tiene razón en todo, Vicente esta cada vez peor, no había logrado comprender tu comentario hasta que lo ley 2 veces.

  4. Hola, para las personas que comentan que Vicente Fuentes esta Raro en su Psicomotricidad, es sabido que padece de epilepsia y las medicinas para controlar esto son muy fuertes y aun así el Hombre tiene el animo para seguir trabajando. Felicidades VF

  5. Vicente como puedes usar imágenes de la NASA cuando hay mucha información sobre la manipulación de las mismas. Por un lado, yo no se si en alguno de tus videos habrás tocado el tema, pero es muy cierto lo que hacen con las fotos y muchas teorías basadas en evidencia audiovisual sobre los videos desde la ISS demostrando que no están en el espacio. Es muy importante acercarnos a la verdad y con esto no digo que el espacio no existe, sino lo que estoy diciendo es que quizá sea diferente a lo que nos han contado. Sumando evidencias podemos ir a la operación Fish Bowl donde se detonaron bombas nucleares que evidencian una superficie allá arriba que detuvo la explosión haciendo que se forme un anillo fuego y no una esfera como sería lo lógico. Creo que no podemos hablar de evidencias como actos individuales que no tienen nada q ver unos con los otros. La operación Fish Bowl evidencia un límite hacia arriba. La NASA por otro lado hace público que tienen aún que descifrar cómo atravesar las bandas de Van Allen para poder enviar personas a Marte, cuando este problema supuestamente lo pudieron resolver cuando enviaron los primeros astronautas a la Luna. Son todas evidencias que colapsan por si mismas hacia una misma singularidad, que es que no podemos salir al espacio. Ahora, que no podamos salir no quiere decir que no se pueda salir. Creo que en los 60`s se inicia el engaño con la gran promesa de llegar a la Luna cuándo no tenían ni idea de cómo lo iban a hacer. Entonces yo me pregunto, cómo puedes tu hablar con tan soltura del espacio, utilizando imágenes de la NASA photoshopeadas, algunas sólo son CGI o imágenes creadas por ordenador. Es que a veces pienso que estas en el camino de querer descubrir las verdades del universo tanto como nosotros los que te seguimos, pero en otras ocasiones me pregunto si le estás haciendo caso a la evidencia que te encuentras. Saludos desde Perú Vicente! Un fuerte abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.