¿Sería posible que existiera una raza extraterrestre del tipo robótico que estuviera inspeccionando nuestro planeta y nos estudiase para un contacto masivo en el futuro? No te pierdas el intrigante caso de Henrique Schneider, ingeniero industrial que vivió una extraordinaria experiencia en la que pudo ver un objeto volador no identificado tomando tierra en una casa de las afueras del estado de Santa Catalina, en Brasil.

Lo que le pasó, es uno de los más intrigantes casos de la ufología por las conversaciones que pudo tener el testigo con los tripulantes del objeto, entre las cuales hubo un comentario referido a una estrella llamada MERS.

Espero que el programa sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

4 COMMENTS

  1. QUE INTERESANTE HISTORIA Y ADEMÁS CON EVIDENCIAS O PRUEBAS QUE ENRIQUECEN AÚN MÁS ÉSTE CASO DE CONTACTO EXTRATERRESTRE.

  2. ESTOS seres roboticos me suenan de algo, me da que vienen de cerquita de aqui, por lo menos han dicho una verdad , que no comen, algo es algo, jajaja hasta luegooooooooooooooo.

  3. Hola, Vicente. A propósito del comentario que haces nada más comenzar el vídeo, creo que sería interesante (si es que no lo has hecho todavía) que hicieras un vídeo en el cual hablaras de la multitud de aspectos diferentes que supuestamente tendrían los extraterrestres, pues como dices, no son todos grises y cabezones sino que hay una disparidad abrumadora de razas. Yo me acabo de leer “Sólo para tus ojos” de JJ Benítez, con un montón de testimonios de encuentros de la tercera fase y es fascinante ver la multitud de descripciones diferentes que ofrecen los testigos. Me parece un asunto sumamente interesante que bien se merecería un programa.

    Por cierto, en este vídeo te has superado diciendo cosas graciosas, por ejemplo:
    “¿Acaso pensaban contárselo al rey cilindro?” Jajajaaa, buenísimo. XD

    Nada más, enhorabuena por el vídeo y hasta otra.

    Saludos, ufopolistas.

    • José, como bien decís, ya se hizo ese videoprograma. Sera cuestión que hurgues en la página o Youtube.
      Saludos

Leave a Reply


*