En este videoprograma vamos a ver una impresionante guía que fue censurada en el año 1964 por parte de la CIA y que recoge cientos y cientos de incidentes ovni hasta ese año…

En este videoprograma vamos a ver una impresionante guía que fue censurada en el año 1964 por parte de la CIA y que recoge cientos y cientos de incidentes ovni hasta ese año. La información es inabarcable y vamos a tratar de estudiar todo, capítulo por capítulo, con pasión y desde un punto de vista científico y ameno. Nunca se había visto tal cantidad de incidentes recogidos por un manual civil y nunca se había observado tal cantidad de personas del más alto grado y conocimientos en todas las disciplinas científicas.

Planos, cartas de congresistas, dibujos hechos por testigos, estadísticas, modelos de objetos y explicaciones de los efectos en los testigos. Todo cronológicamente organizado y dispuesto para una publicación que nunca se hizo por el secuestro de la misma por parte de la Agencia Central de Inteligencia, la cual, ha tardado 50 años en darla a conocer.

Es éste un especial 400.000 suscriptores que he decidido hacer para todos vosotros, que he disfrutado muchísimo al estudiarlo, y que espero que os guste tanto como a mí al hacerlo.

Un auténtico placer el encontrarse con joyas así.

VF

6 COMMENTS

  1. Buenas Noches Vicente.

    ¡¡Felicidades por los 400.000 Subscriptores!!.

    Muchísimas Gracias por Compartir con [email protected] [email protected] estos Documentos Desclasificados…
    Yo también Creo que Nos Están Preparando para Algo Inminente a Nivel Planetario.
    Sin lugar a dudas; Son Datos Muy Importantes y es Estupendo que los Trates en Ufópolis de forma Seria y Concisa.
    Hay Material para Muuuchos Videoprogramas y eso es algo Magnífico.

    Pero hay que Tener Cuidado con Muchos Informes y Casos de Relleno; que tratan de Confundir y Desprestigiar la Seriedad de la Casuística OVNI…

    No Olvidemos lo Bien que se les da Negar y Desinformar y que una Gran Parte de Todos estos Archivos Desclasificados están llenos de Tachones y Borrones donde se Censura lo Más Relevante.
    Es Curioso que este Gesto por parte de la CIA hubiese sido una de las Promesas Cumplidas, de las que hizo *Hillary Clinton* durante su Candidatura e Igualmente y Finalmente; Salen a la Luz.
    Parece Obedecer a un Plan Perfectamente Estructurado y Planificado…

    Claramente; Existe Infinita Información sobre Todo lo relacionado con Seres y Entidades Multidimensionales, Extraterrestres e Intraterrenas y la Gran Variedad de Todos sus Vehículos en sus Visitas a la Madre Tierra…
    Llevan Aquí desde Siempre.

    En Realidad; Nos Están Dando Toda una Información, que Prácticamente [email protected] [email protected] (que Nos Tomamos En Serio la Ufología) ya Conocíamos y Sospechábamos desde hace Mucho.
    Como Bien Dices; Llegará un Momento en el que Nadie Podrá Negar la Evidencia.
    Sería Fantástico; si Todas las Naciones hicieran como USA y se Diera a Conocer Absolutamente Toda la Información.

    Parece Ser que de un Tiempo a esta parte; estas Mejor de tus problemas de Salud y eso es una Grata Noticia.

    Muchas Gracias por el Videoprograma Amigo Vicente.

    ·; )

  2. MUCHAS FELICIDADES ….VICENTE POR LOS 400, 000 SUSCRIPTORES…!
    espero que cada ves sean mas…
    Excelente trabajo..como siempre…!

  3. Hola JL vaya a saber uno todo lo que nos han ocultado. Los extraterrestres siempre estuvieron ahí.

  4. LOS lagartos no animales goviernan el planeta , teniendo a sus ordenes a toda la inteligencia militar mundial, y creo que, este tema de los platillos, no sera oficial , hasta que se marchen de aqui, en lo que se refiere a los suscriptores, estamos creciendo como la espuma, jajajaja hasta luegooooooooooooo

  5. Hola Vicente,
    Muy buen programa , felicitaciones por las 400.000,.y bien por la recuperación de la salud, que de este lado del velo es lo mas importante,.De acuerdo a mis estudios ,todo esto es así ,lo único que me llama la atención es el rápido renacer -el término es mas adecuado que reemcarnar-de esas almas .el tiempo entre la transición hacia los mundos internos-fallecer- y el nuevo renacer es mas largo por el propio aprendizaje del espíritu,Esto se ha visto en muchos casos donde el recuerdo es de épocas , siglos atrás y no de hechos tan recientes .Quizas en este caso debería completar algo el espíritu con lo cual renació antes , en estos casos sería muy bueno seguir el desarrollo de sus vidas.

    adelante……

  6. AMIGOS….ME PARECE KE TAL VEZ NOS ESTEN PREPARANDO PARA UNA FALSA INVASION ET, ESA SERIA UNA JUSTIFICACION PERFECTA PARA IMPLEMENTAR EL NWO, PONGAMONOS A PENSAR….SI ESTOS SERES NOS LLEVAN TANTO EN EVOLUCION Y DESARROLLO TECNOLOGICO,..ENTONCES NOS HUBIERAN INVADIDO HACE MILES DE SIGLOS ATRAS CUANDO NO TENIAMOS LA DISPONIBILIDAD DE LA ENERGIA ATOMICA NUCLEAR, POR ESO SI LES DA LA GANA A LAS ELITES PUEDEN HACERNOS CREER KE NOS INVADEN PERO ME PARECE KE LA TECNOLOGIA DE LA ANTIGRAVEDAD Y PORTALES YA ESTABA DISPONIBLE EN LAS ALTAS ESFERAS ELITISTAS DESDE ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL., SALUDOS A VICENTE Y FELICITACIONES POR SU EMPEÑO Y GANAS DE HACERNOS DESPERTAR.

Leave a Reply


*