Hoy vamos a estudiar, nada más y nada menos que el caso más extremo de abducción del mundo de la ufología, el caso Salzburgh de 1951. Lo haremos desde un punto de vista científico, comparativo, descriptivo y personal, narrando la vivencia de un militar estadounidense que vivió una experiencia de secuestro con un ser nunca antes visto y que fue introducido en un objeto volador no identificado en donde pudo ser objeto de un experimento que tampoco ha tenido parangón en la investigación del fenómeno.

La vivencia es tan larga que he tenido que dividir el vídeo en dos partes y espero que las disfrutéis tanto como yo lo he hecho al estudiar este tema del que existen pocas referencias.

Espero que el programa sea de vuestro agrado

Ufopolis.com 2017

6 COMMENTS

  1. Y el Oscar es para…Vicente Fuentes!

    Genial video programa, otro mas, pero de esos que hacen historia!!!.
    No me molesta para nada que sean de larga duración, los disfruto mas; y analizando el tema del planeta “Marte”?, pensaba lo mismo que tu, en que quizá sea aquel de hace cientos de miles de años o tal vez “otro”, quien sabe.

    Saludo cordial y que se repitan.

  2. FFFFFFFFFFFFFORMIDABLE !!!!!!!!!!!!!! VICENTE TE PASASTE TE SIGO DESDE TUS COMIENZOS ESA GARRA QUE LE PONES A LOS COMENTARIOS LO BUENO DE ESTA HISTORIA LOS EXTRATERRESTRES LE TIENEN MIEDO A LOS PERROS Y YO SOY MUY PERRERO JAJAJA!!!! SALUDOS DESDE PROVINCIA DE SANTA FE ARGENTINA.

  3. magnifico video vicente eres un crak de la comedia, me he reidi muchoooo , jajaja, y respectos a los secuestros de humanos, las humanofactorias continuan a toda maquina, HAsta luegoooooooooo,

  4. Genial. Uno de los vídeos con el que más me he reído, Vicente. Tus descripciones del extraterrestre y tu manera de contarlas son dignos del mejor monologuista. Pero todo eso no quita para que sea un caso impresionante y que da mucho que pensar.

    Si es cierto que ese ET llevó a ese militar a Marte y la Luna, hay que pensar que lo hizo a velocidades astronómica, ya que en el relato parece que se trasladan allí en cuestión de minutos. Aunque la otra opción es pensar que activó alguna especie de portal dimensional, incluso alguno que le pudo llevar a un pasado o a un futuro en donde tanto Marte como la Luna no tendrían el aspecto actual. Pienso que nunca lo sabremos, a no ser que regrese el ET y nos lo cuente en persona.

    ¿Y qué pensar de todos esos platillos con más humanos dentro que asegura el militar que vio? Y otra cosa, ¿todo esto lo recordaba él con claridad o lo contó bajo una regresión hipnótica? Es que he creído entender que el militar lo contaba como un recuerdo consciente, lo cual sería un dato curioso también.

    En fin, enhorabuena por haber hecho un vídeo tan interesante como divertido sobre un tema tan serio como las abducciones.

    Saludos, ufopolistas.

Leave a Reply


*