Descubren 3 exoplanetas habitables en Trappist-1

2
951

Hoy NASA ha realizado una histórica conferencia de prensa en la que ha expuesto el descubrimiento más importante de las próximas décadas en torno a la búsqueda de nuevos planetas similares a la tierra. El sistema solar de Trappist-1 situado en la constelación de acuario es el lugar en donde se han descubierto siete planetas del tamaño de la tierra en donde tres de ellos se encuentran en el lugar idóneo para la vida.

En este videoprograma vamos a estudiar la posibilidad de que Trappist 1-F, el más proclive a tener una biosfera como la nuestra, sea un mundo que pudiese tener posibilidades para albergar una colonia de seres humanos o incluso pudiese ser el hogar de seres ajenos a la tierra. Estudiaremos las condiciones que NASA ha hecho públicas y veremos si su órbita y su atmósfera hacen de este mundo, un planeta en donde pudiese haber vulcanismo, acoplamientos de mareas, vientos y climatología favorable y una excentricidad similar a la de Mercurio que pudiese hacer que tuviese días y noches como ocurre en nuestro planeta.

Espero que el programa sea de vuestro agrado.

VF

2 Comentarios

  1. DESCUBRIERON KE EL AGUA MOJA…TODO ESTO SON SOLO PAÑOS DE AGUA TIBIA PARA LO KE SABEN DE VERDAD LOS GOBIERNOS OCULTOS…ME HUELE A PREPARACION PARA ALGO MAS ..TAL VEZ PREPARANDO SU FALSA BANDERA DE INVASION ET ?…SI RESULTA SER ASI SERA OTRO PASO EXITOSO DEL NWO, SI DE VERDAD LOS GOBIERNOS KISIERAN YA TENDRIAMOS TODOS ENERGIA GRATIS EN TODO EL PLANETA, TAMBIEN SE ACABARIA EL HAMBRE Y TAL VEZ LAS ENFERMEDADES ACTUALES,..BENDICIONES A TODOS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.