¿Por qué los directivos de las principales empresas de Silicon Valley y de Wall Street están comprando activos en Nueva Zelanda y se están comprando terrenos en Nueva Zelanda? ¿Es posible que tengan información privilegiada sobre una posible crisis que aguarda a la vuelta de la esquina?

En este programa vamos a abordar un tema de interés y actualidad por la posibilidad de que se produzca un colapso bursátil antes de 2020. ¿Qué es lo que nos están ocultando los gobiernos? ¿Sería posible que la Tercera Guerra Mundial fuera contra nosotros, a nivel económico, y que estuviera librándose en secreto contra países con recursos naturales o con buena disposición geoestratégica? ¿Qué papel juega la población en esta situación y qué nos espera en los próximos años?

Espero que el programa sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

2 COMMENTS

  1. EL crak sistemico grave que se avecina en el 2017, y otro mas grave le sigue en el 2018, llevara a europa y EEUU al kaos financiero,y los grandes perdedores seran los necios que son mayoria, y el siguiente kaos vendra cuando este planeta quede a oscuras, por el hostion que dara el sol, para esto se estan preparando la gente adinerada, hasta luegoooooooooooooo,

  2. MAS QUE NADA SE ESTÁN ESCONDIENDO COMO RATAS POR LA DEBACLE ECONÓMICA QUE SE AVECINA, EL MUNDO SERÁ DONDE MILLONES SALGAN A LAS CALLES DE CACERÍA DE POLÍTICOS Y BURGUESES, EMPRESARIOS, BANQUEROS ESPECULADORES DE BOLSAS, ETC, CORRERÁ MUCHA SANGRE POR LAS CALLES DE TODO EL MUNDO, HAY MUCHAS BASES SUBTERRÁNEAS EN EL MUNDO PARA LA ÉLITE ECONÓMICA MUNDIAL.

Leave a Reply


*