¿Sería posible que Nostradamus hubiera visto en el siglo XVI imágenes de un increíble avistamiento de ovnis en un eclipse? Ya ocurrió en el gran eclipse de 1991 y tendremos otro este mismo año 2017 de similares características. ¿Sería posible que el fenómeno ovni o la inteligencia que se oculta tras él quiera presentarse en el momento en el que todo el mundo mira al cielo? ¿Qué hay en la cuarteta 34 de Nostradamus y cómo se tomaría el mundo que efectivamente Miguel de Notre Damme tuviera razón? En este programa analizaremos ésta y otras incógnitas fascinantes que he investigado.

Espero que sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

1 COMMENT

  1. CUANDO LA FALTA DE SOL SEA
    ….
    EL MONSTRUO SERÁ VISTO

    (Nostradamus sabía que los ovnis son unos verdaderos monstruos: La exclavitud de la humanidad antigua, Las bombas atómicas de Mohenjo Daro y el desierto del Sahara y otras que mataron a decenas de miles de personas..
    Las abducciones…Mutilaciones de ganado… Nostradamus lo a visto todo, él lo sabía. No es una interpretación, “monstruo” es literal)

    DE OTRA FORMA SE LE INTERPRETARÁ

    (Efectivamente lo interpretaremos como un platillo volante, un objeto volador no identificado, globo sonda, avión experimental, etc; Pero realmente es un “monstruo”, siempre oculto, nunca dado a conocer de forma fehaciente, escondido por los gobiernos a la humanidad. No es sólo el miedo del caos financiero; estos seres nos dominan y hacen lo que quieren)

    NOSTRADAMUS FUE ELEGIDO POR “ALGO-ALGUIEN” o “UNA INTELIGENCIA COLECCTIVA”

    Mi teoría alternativa a esas dos es que Nostradamus tuviera una modificación genética en la glándula pineal y la zona visual del cerebro. Esta alteración genética desproporcionada (así como tienen y tuvieron otros videntes o profetas en menor o igual proporción que Nostradamus), le facultaría o le condicionaría a estar en contacto permanente con la campo magnético del tiempo.

    Tengo una teoría completa sobre lo que es el tiempo y cómo funciona y me gustaría escribirla en una revista importante para dejar mi teoría en conocimiento de la ciencia.
    ¿Me podrían indicar qué revista científica aceptaría recibir mi teoría o dónde podría yo publicarla sin miedo de que fuera plagiada?
    Un saludo.

Leave a Reply


*