¿Qué sabía Julio Verne sobre los ovnis? ¿Sería posible que hubiese tenido acceso a ver lo que iba a pasar en el futuro? En este programa vamos a evaluar una serie de misterios en torno a este misterioso escritor que pudo saber detalles del futuro gracias a su pertenencia a una logia llamada La Sociedad Niebla, obsesionada con un libro llamado “El sueño de Polifilo”.

Entre 1896 y 1897 en Estados Unidos se produjo una extrañísima oleada ovni con avistamientos de sorprendentes objetos de estética steampunk acordes a la tecnología de finales del siglo XIX, pero el primer vuelo realizado por el ser humano fue en 1904. ¿Qué se veía en el cielo?
¿Sería posible que Verne hubiese visto antes que nadie esta oleada? Estudiaremos el contenido de su libro “Robur, el conquistador” y hablaremos de la posibilidad de que desde un universo paralelo se hubiera abierto una brecha espacio-temporal en donde diferentes aparatos hubiesen tenido acceso al nuestro. ¿Sería posible que también hubiesen accedido por esa brecha seres no humanos, como ocurrió con el caso Hamilton, ocurrido en 1896? ¿Estamos ante un caso del inconsciente colectivo de Jung?

Estos y otros enigmas os los presento en este programa que me ha encantado hacer y que espero que disfrutéis.

Ufopolis.com 2017

1 COMMENT

  1. ESTAS SOCIEDADES SECRETAS QUÉ CONOCIMIENTO OCULTO ES EL QUE POSEEN??? DEJANDO A MILES DE MILLONES AFUERA DE ESA INFORMACIÓN, YA SE SABE QUE LOS MASONES DEL ILUMINISMO DEJARON SALIR A LA LUZ CIERTOS CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS EN EL SIGLO XVII PARA LAS MASAS IGNORANTES PERO SOBRE TODO PARA DERRUMBAR LAS IDEAS RETRÓGADAS PRIMITIVAS DE LA MONARQUÍA ABSOLUTISTA Y DE LA IGLESIA.

Leave a Reply


*