La mujer que vio ángeles bailando desde su balcón

3
1201

En este videoprograma vamos a ver un increíble caso que he recibido en un email ocurrido a principios de los años 90 en Medellín, Colombia en donde una niña veía desde su ventana una visión increíble de varios seres rubios ingrávidos que realizaban diferentes movimientos y que se presentaban en nuestra realidad durante unos segundos. Recrearemos y analizaremos la escena completa y estudiaremos por qué ocurren este tipo de incidentes en nuestra realidad.

Espero que el programa sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

3 Comentarios

  1. PARA entender un poco mas este tema de los invisibles, voy a recordar las inportantes palabras de jesus de nazaret, lo visible que vemos con nuestros ojos esta lleno, y lo invisible que no vemos con nuestros ojos esta repleto, creo que esta claro, hasta luegoooooooooooooo

  2. Hola Vicente.

    Muy Interesantes los Casos que te envían a tus correos.
    Espero que sean Reales y que Continúes Compartiéndolos con Tod@s Nosotr@s.
    La Experiencia que Analizas en esta ocasión; me ha Recordado Mucho a la Estupenda Película *Midnight Special* del Director *Jeff Nichols*, con su Estupenda Banda Sonora…
    No desvelaré la Trama y Animo con Toda mi Ilusión a L@s Amig@s de Ufópolis a Disfrutarla y Recrearse con el Desenlace…
    Ciertamente durante la Infancia y Antes de la Pubertad; los Seres Humanos Tienen la Capacidad de Ver, Sentir y Comunicarse con Otros Planos, Dimensiones y Realidades Diferentes…
    Es por eso; que Much@s Niñ@s afirman estar en Contacto con Familiares Difunt@s e incluso con Entidades Multidimensionales, Extraterrestres e Intraterrenas.
    Imaginad por un momento; que se les Orientara y Ayudase para Poder Sacar el Mayor Beneficio posible a estas Asombrosas Experiencias…
    Y para Prevenirl@s y Protegerl@s de Malas Vivencias y Situaciones Traumáticas…
    Como Bien nos Comentas; es Precisamente Durante la Infancia (y parece ser que se ha dado un Muy Notable Incremento Recientemente) se Recuerdan Vidas Pasadas y Anteriores Encarnaciones.
    Antiguamente y desde la más completa Ignorancia e Incompetencia; se buscaban Soluciones y Explicaciones Culpando a la Estupenda Imaginación que se Desarrolla durante esos primeros años.
    Casualmente con la llegada de la Adolescencia, el Desarrollo Hormonal y el Inicio de la *Calcificación de la Glándula Pineal*; Lamentablemente se van Perdiendo esas Capacidades y prácticamente Todos esos Recuerdos…

    Te Animo a Que Compartas esos Casos de *Visitantes de Dormitorio*; que Seguro nos van a Interesar y Gustar a Tod@s…
    Pero no te Descuides y seas Víctima de Engaños ni de Malintencionad@s.

    Como ya te he Comentado en otras ocasiones; Espero con Todos mis Buenos Deseos y Buena Intención que Pronto Cesen Tus Violentos Episodios de Epilepsia.

    Mucho Ánimo Amigo Mío y Cuídate Mucho…

    Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo para Ti y L@s Seguidor@s de Ufópolis.

    ·: )

  3. Hola

    Vicente, No se pero esta ciudad no en el pais donde votaron Nooo por la paz, dudo mucho que los angeles se les de por bailar en semejante antro amante de la Guerra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.