En este videoprograma vamos a analizar en exclusiva unas fotografías tomadas en agosto del año pasado en la provincia de Córdoba, Argentina en donde se aprecian dos seres con extrañas características que tienen similitudes con casos ocurridos en el siglo XX, concretamente en 1950 en el incidente Domsten de Suecia y en Metepec en México en 1992.

Analizaremos las fotografías, estudiaremos las declaraciones del testigo y expondremos la posibilidad de que estemos ante las primeras fotografías reales de dos seres extraterrestres del siglo XXI sobre todo por el cambio de forma de los mismos y su falta de parentesco con cualquier criatura del reino animal.

¿Qué se vio aquella noche? Vamos a tratar de descubrirlo en este videoprograma especial en el que además vamos a poner las fotografías originales.

 

Coordenadas: -30.977581, -64.139185

Fotos del testigo:78

1

2

3

4

5

6
10

 

Ufopolis.com 2017

4 COMMENTS

  1. Hola. Yo hace 3 años te envié desde Bs. As. Una foto con dos seres y uno de ellos similar a uno de estos en mi patio. Saludos

  2. o estoy quedando loco o … en la foto 3, yo veo en el fondo si amplias un ser escondido mirando entre la oscuridad justo entre los dos seres blancos?”

  3. PARECEN 2 FIGURAS ESPECTRALES O FANTASMAS, LAS FOTOS TIENEN BUENA DEFINICIÓN LÁSTIMA QUE NO LOS HAYA GRABADO CON LA CÁMARA DE VIDEO, HERMOSA PROVINCIA POR CIERTO, EN ELLA SE UBICA EL FAMOSO CERRO URITORCO.

Leave a Reply


*