En este programa vamos a estudiar lo que le pasó al Sargento Karl Wolf a mediados de 1965 durante una misión secreta que le llevó a estar en una instalación llamada Hangar 1 en donde pudo ver planos de instalaciones y ruinas en la cara oculta de la luna. ¿Qué le pasó y quién se lo dijo? ¿Sería, de hecho, posible que esos planos que vio, a día de hoy y con nuestra tecnología se pudiesen ver con tanto nivel de detalle que los Estados Unidos hubieran decidido bombardearlo tras evaluar un posible peligro?

Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2017

5 COMMENTS

  1. este señor tien razon hay edificios en la luna, y tanbien en muchos planetasy lunas. pero hay silencio oficial para estos temas. y que ufopolis esta creciendo como la espuma, es una buena noticia, que nivel ,jajaja hasta luego.

  2. Hola Vicente, estoy esperando como un loco tus crónicas sobre nuestro sistema solar…
    Gracias por tus vídeos.
    Un saludo

  3. Hay una leyenda que dice que esas edificaciones las hicieron los marcianos, que llegaron a La Luna huyendo de Los Oscuros, para despues asentarse en La Tierra.

  4. QUE MALDITA ÉPOCA Y GENERACIÓN NOS HA TOCADO VIVIR!!! EL CÁNCER DEL CINISMO Y LA HIPOCRESÍA Y EL PLAN DE OCULTAMIENTO E IDIOTIZACIÓN MUNDIAL AL QUE NOS HAN SOMETIDO, OCULTÁNDONOS TODA ESTA TEMÁTICA TODO PORQUE DE SALIR A LA LUZ SE DERRUMBARÍA EL SISTEMA CAPITALISTA NEOLIBERAL Y LA COMPLICIDAD DE TODAS LAS RELIGIONES LAVADORAS DE CEREBRO CONJUNTO CON LA MAFIA MEDIÁTICA MUNDIAL. ESTO NO PUEDE TAPARSE PARA TODA LA VIDA TIENE QUE HABER UNA REVELACIÓN MUNDIAL Y ESPERO QUE DE ÉSTA GENERACIÓN SEA TESTIGO DE ELLA. AMÉN.

Leave a Reply


*