¿Es posible que existan otros universos como el nuestro y que, de hecho, en el nuestro existan universos paralelos en donde ocurran diferentes sucesos a la vez en el mismo lugar y en el mismo tiempo?

En este programa vamos a estudiar un caso real en el que un testigo vive una experiencia de universos paralelos y vamos a ver el nuevo hallazgo del equipo que descubrió las ondas gravitacionales al respecto de la teoría de la expansión del universo que podría explicar la existencia de universos más allá del límite del nuestro.

Espero que el programa sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

Fuente: National Geographic

2 COMMENTS

  1. Hola Vicente.
    No voy a especular con el tema de Universos paralelos, porque da para mucho…solo quería hacer notar que al empezar a ver el video, se me vino a la cabeza “la navaja de Ockham” por el caso del email, en el sentido que quizá hubieran 2 o mas monedas desde un principio y que al abrir la puerta la primera vez solo notó una, cuestión que se repitió al ingresar., con la segunda.

    Saludos cordiales a los amigos de Ufópolis.

  2. tengo una amiga que trabaja en una casa muy grande y me ha comentado varias veces que dejaba una cosa en un sitio concreto y al dia siguiente no estaba en este sitio , y despues de buscar y rebuscar no lo encontraba, y al dia siguiente cual era su sorpresa que lo encontraba donde lo habia dejado, ella dice que en esta casa antigua hay seres invisibles que se llevan las cosas y luego los dejan en su sitio, ella dice que varias veces le han tocado las orejas, estamos hablando de 2 casos diferentes o no, hay dejo la duda, hasta luegooooooooo

Leave a Reply


*