En este videoprograma vamos a abordar el interesantísimo caso de Alfred Burtoo, un hombre que tuvo un incidente ovni en 1983 en donde aparecieron 4 seres con un objeto volador no identificado aterrizado cerca del canal de Basingstoke, en Inglaterra.

El error que cometieron mientras interaccionaban con Burtoo expone una situación que convierte estos hechos en unos de los más bizarros e intrigantes de la historia de la ufología y lo que pasó en el primer contacto serán los protagonistas de un suceso sin igual.

Espero que sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2017

4 COMMENTS

  1. ATRAPANTE ESTA HISTORIA DE ABDUCCIÓN, CREO QUE ESTOS SERES SERÁN MUY EVOLUCIONADOS EN LO TECNOLÓGICO Y EN LA FÍSICA PERO NO LO SON TANTO EN LO ESPIRITUAL DE LO CONTRARIO NO HARÍAN ESE TIPO DE EXPERIMENTOS CON ADN E HIBRIDACIÓN.
    VICENTE PODRÍAS ABORDAR ALGÚN DÍA EL CASO DEL MILITAR CHILENO CABO VALDÉZ QUE FUE TAMBIÉN ABDUCIDO EN PRESENCIA DE VARIOS TESTIGOS DE SU UNIDAD MILITAR AL QUE ESTABA A CARGO A FINALES DE LOS 70´.

  2. OLE ,ole ,y ole , por alfred, a esto se le llama tener nervios de acero, y no miedo, Mientras los lagartos malignos siguen con sus fechorias, secuestrando humanos , y extrayendo semen de buena calidad, a humanos sanos, Para que sus humanofactorias trabajen a toda maquina, produciendo humanos, para su consumo y otros fines, hasta luegooooooooooooo

    • hola amigo jm seria bueno conocer como llegaste a esas conclusiones, si tienes evidencias documentales sobre lo ke afirmas, si no las tienes caes en el error de todo mundo, repetir lo ke dicen otros sin comprobarlo por si mismo, vale tio…

  3. HOLA amigo javi, mis opiniones personales son para leerlas si es menester, y no para creerlas, vale tio, hasta luegoooooooooooo

Leave a Reply


*