En este programa vamos a estudiar el increíble incidente de Studham, un avistamiento múltiple de un ser con unas características que forman parte de la imaginería de muchos países al respecto de la figura de Santa Claus, los duendes, y las criaturas del bosque. ¿Sería posible que todas leyendas de duendes y gnomos de la antigüedad fuesen realmente avistamientos reales de ovnis y extraterrestres?

Espero que este programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2016

3 COMMENTS

  1. Saludos, Vicente&Cía.:

    En mi opinión, Vicente, no podemos decir que “el fenómeno coge algo de nuestra mente o nuestro subconsciente” y lo proyecta frente a los testigos, porque no sabemos cuál es el origen de la imagen, el icono o como quieras llamarlo.
    Para mí, lo que está bastante claro es que tras el “fenómeno” solamente hay un origen que combina técnicas de camuflaje y de flujo hipnótico para esconder sus objetivos y fomentar diferentes opiniones, algunas de las cuáles llegan a transformarse en creencias. Creencias que para lo único que sirven es para fomentar la confusión.
    Si prestamos atención a lo que “vemos” en lugar de razonar “dónde está el truco”, el engaño es permanente e imposible de descifrar. Y ya dura cientos y cientos de años y ha influído tanto en nuestra historia, costumbres y tradiciones que quizá mucha gente no querría ya saber realmente la verdad.
    Hace tiempo que me hice una teoría, bastante sencilla, y la verdad es que me cuadra bastante bien con todas las manifestaciones de tal “fenómeno”. Desde entonces casi no me preocupa la ufología, porque no es más que la repetición de una estrategia que yo ya he comprendido.

    Hasta pronto.

  2. es posible que los chicos..hayan sido transportados por un momento a otro lado..en que les simularon su lugar entre los arboles y arroyo…entonces las voces correspondian a los seres x que los rodeaban en el lugar en que los estudiaron…y ellos pensaron que las voces salian desde las cercanias de los arboles

Leave a Reply


*