El hombre que salvó su vida viviendo un efecto matrix real

4
1206

En este videoprograma vamos a estudiar la increíble vivencia de un hombre llamado Mario que me ha escrito con una extraordinaria vivencia ocurrida en 1989 en donde pudo vivir una anomalía espacio temporal que le permitió salir vivo de un accidente. Espero que sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2016

4 Comentarios

  1. Gracias por el video, mucho ánimo, ahora hay muchos avances, y con una medicación acertada podrás llevar la epilepsia sin mas contratiempos.

    Un saludo y salud y suerte!

  2. Hola Vicente
    Excelente video, para variar y una historia que al narrarla como lo haces, nos haces vivir el momento de Mario de una forma muy realista.
    Cuidate mucho, un saludo cordial!.

    PD: gírate que nos vamos a estrellaaaaarrrrr…jaja

  3. Podría ser como una especie de defensa que tiene la conciencia… Cuando esta punto de sufrir un accidente grave donde todas las probabilidades dicen que va a morir, la conciencia, la mente se escapa para no sufrir en primera persona el dolor y los daños que puede producirse en el cuerpo…
    Por lo que contaste parece que cuando volvió en si, no se dio cuenta que estaba lastimado por lo vidrios, no lo sentía, no sufrió dolor porque «no estaba presente» cuando paso… (El que tubo el accidente fue su otro yo que estaba viendo)
    Saludos desde Argentina, Mendoza!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.